Para alquilar balcón: ¡Mustang Shelby de 900 caballos!
Hertz y Shelby presentaron un Ford Mustang de 900 HP y también otro modelo de 450 hp, disponibles para alquiler desde junio. Los ofrecen en carrocerías cupé o convertible.

Mustang Shelby GT500-H Hertz (Hertz)
Esta flotilla de alquiler nace del asocio de Shelby American y Hertz, dando origen al modelo más potente disponible en la firma de alquiler. El anuncio hace parte de un acuerdo de colaboración por tres años entre las dos partes.
Algunos de los Ford Mustang preparados por Shelby desarrollan más de 900 caballos de potencia y estarán llegando en junio de este año a concesionarios selectos de Hertz en Estados Unidos, con tarifas aún desconocidas.
- Lea también: Kit de carrocería para el Toyota Land Cruiser
El Mustang Shelby GT500-H fastback ofrecerá más de 900 caballos de potencia provenientes de un motor Predator de 5.2 litros V8 súpercargado. Estrena un capó en fibra de carbono, con ventilaciones prominentes y un peso de 13,61 kilos menos que la pieza original, según Shelby.
- Lea también: Audi RS Q8 por ABT. Pura potencia
La decoración exterior se destaca por unas franjas doradas que cruzan la carrocería del frente a la cola, y a lo largo de los umbrales laterales, que evocan el aspecto de los Hertz Shelby Mustang originales. También fueron equipados con rines de aluminio y llantas de alto rendimiento.
- Lea también: Los nuevos carros de la Fórmula Eléctrica
En el interior, el tablero lleva una placa numerada del GT500-H y hay logotipos de Hertz y Shelby American por toda la cabina.
Shelby construirá 25 ejemplares del GT500-H, 19 de ellos pintados de Shadow Black y 6 de Oxford White. Como alternativa menos potente ofrecen el Mustang Shelby GT-H en carrocerías convertible y fastback. Este usa un motor Coyote V8 de 5.0 litros, para 450 caballos de potencia, como el actual Mustang GT.
- Lea también: Toyota Supra 2023. Nueva caja mecánica
El GT-H presenta un capó diferente al del Mustang GT estándar, que incluye rejillas de ventilación menos espaciadas y orientadas hacia atrás. La parrilla delantera lleva la tipografía de Shelby y una sección interior de malla. Además, la zona delantera reformada incluye pequeñas aletas a cada lado, y atrás lleva un conjunto de luces reformadas.
Para mejorar su rendimiento, incluye un escape cat-back Borla y rines de 20 pulgadas con llantas Michelin.
El GT-H estará disponible en Rapid Red Metallic, Oxford White, Carbonized Grey y Shadow Black; también adornados con las franjas doradas dobles y las laterales.
- Lea también: Changan Lumin Corn. El micro eléctrico chino
Datos:
Cat-back es un sistema de escape que se coloca después del convertidor catalítico