Industria

Peugeot confirma variante híbrida del 3008

El vehículo enchufable, cuya materialización sucedería primero que la del esperado 3008 GTi, llegará a las calles dentro de dos años.

Por Redacción Motor

-
Peugeot 3008 híbrido de 300 CV

Peugeot 3008 híbrido de 300 CV

Así lo confirmó la marca francesa y enfatizó en que será una versión de alto rendimiento, que proporcionará alrededor de 300 caballos de potencia total.

La acogida que tuvo este SUV de Peugeot desde su lanzamiento lo posicionó recientemente como uno de los modelos referentes en su segmento, especialmente en mercados de Europa, región en la que fue escogido además como el carro del año.

Peugeot 3008 híbrido de 300 CV

Bajo el capó, esta variante de propulsión combinada se encontrará el bloque 1.6 THP a gasolina, asociado a un motor eléctrico ubicado en el eje posterior. Este Peugeot llegará con sistema de tracción integral.

La marca avista entre los principales competidores del 3008 ‘plug-in’ a modelos como el Ateca Cupra, próximo vehículo de Seat, y a la Nissan Qashqai.

En cuanto a las prestaciones del nuevo vehículo, se anuncia un ‘cero a cien’ en seis segundos y una velocidad tope de 200 kilómetros por hora. En modo totalmente eléctrico tendrá uan autonomía de alrededor de 60 kilómetros.

Peugeot 3008 híbrido de 300 CV

DATO
La compañía también dejó claro que aunque el 3008 híbrido será un carro con todos los fierros, no reemplazará en definitiva al citado GTi.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria