Industria

Peugeot estrena logo, campaña e imagen de marca

Diseñado por el Design Lab de Peugeot, este será el onceavo logo que porta la marca y será estrenado por el nuevo 308 próximo a presentarse.

Por Daniel Otero

-
Peugeot nuevo logo

Peugeot nuevo logo

Para estar al tanto a la renovación de producto que ha tenido la marca desde hace unos años y reforzar su intención de convertirse en fabricante de vehículos más lujosos, Peugeot presentó hoy su nuevo logo, que de paso cambia también su imagen de marca, junto con la campaña Lions of our Time.

Siendo el onceavo logo que la identificará a la marca, fue diseñado por el Peugeot Design Lab y por su puesto mantiene la imagen del león, solo que ahora “más potente, cualitativa y elegante”. A este le acompaña una nueva fuente para el nombre escrito y la imagen corporativa que se verá en concesionarios, páginas web, redes sociales, etc.

Peugeot, nuevo logo e imagen de marca

En cuanto a sus productos, el primer carro que llevará este nuevo logo será el Peugeot 308, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 18 de marzo, y posteriormente se irá agregando a los demás modelos del portafolio de la marca.

También se anunció una nueva campaña, llamada Lions of our Time (Leones de nuestro tiempo) que está encaminada a clientes y no clientes de la marca. Según la descripción de Peugeot, “invita a los consumidores a retomar el control de su bien más preciado: el tiempo, para transformarlo en tiempo de experiencias, y de momentos enriquecedores. Como marca generalista innovadora y de gama alta, PEUGEOT propone una experiencia que ofrece segundos, minutos, horas que no serán nunca rutinarios, ya sean online, a bordo de sus vehículos impulsados por la fuerza del león o en los puntos de venta de la marca”. Ok.

Finalmente, Peugeot también anunció que lanzará toda una nueva línea de accesorios variados que llevarán la nueva imagen de marca.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Industria