Industria

Porsche Cayenne Platinum Edition. Aún más exclusivo

Antes de renovarse por completo en 2023, la camioneta más vendida de la marca se revela con un último ajuste que incluye detalles exclusivos.

Por José Durán

-
Porsche Cayenne Platinum Edition 2022

Porsche Cayenne Platinum Edition 2022

La versión Cayenne Platinum Edition es la segunda en su tipo, después del Panamera Platinum Edition, para modelos 2022. Esta variante cuenta con características exclusivas y otras adicionales de serie, que la diferencian del resto de la gama Cayenne

Incluye piezas pintadas en tono Satin Platinum, como las tomas de aire y el logotipo trasero de Porsche integrado en las luces posteriores. Los rines RS Spyder Design de 21 pulgadas también lucen el acabado Satin Platinum, exclusivo de los modelos de edición especial. Otros detalles adicionales incluyen tubos de escape negros y molduras negras para las ventanas

Porsche Cayenne Platinum Edition 2022

La carrocería se ofrece en colores blanco, negro, o tonos metálicos como Jet Black, Carrara White, Mahogany, Moonlight Blue y un color especial llamado Chalk. 

Galería: Porsche Cayenne Platinum Edition. Estilo renovado

El interior de la Platinum Edition se diferencia del Cayenne habitualpor los cinturones de seguridad Chalk y los protectores de los umbrales de las puertas en aluminio cepillado con la leyenda ‘Platinum Edition’. Las molduras de la cabina presentan un acabado en aluminio texturizado, y lleva de serie emblemas Porsche en los reposacabezas delanteros y traseros. Porsche Manufaktur ofrece opciones adicionales de personalización interior y exterior. 

Porsche Cayenne Platinum Edition 2022

De serie también incluyeluces LED con Porsche Dynamic Light System, techo panorámico, sistema de sonido envolvente Bose, iluminación ambiental y asientos deportivos ajustables en 8 posiciones. 

Porsche Cayenne Platinum Edition 2022

La variante Platinum Edition se ofrece para los modelos Cayenne, Cayenne E-Hybrid, Cayenne S, y sus correspondientes versiones coupé. Los precios comienzan en 79.000 dólares para el Cayenne y van hasta los 93.800 dólares para el Cayenne E-Hybrid Coupe. Se espera que lleguen a mediados de 2022 en los concesionarios estadounidenses

Fotos: Más sofisticada. 'Edición Platino' para la Cayenne

Porsche Cayenne Platinum Edition 2022

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria