Industria

Porsche Vision Gran Turismo, bólido virtual

El último hiperdeportivo de Porsche llegará al videojuego Gran Turismo 7, en PlayStation 4 y 5, en marzo de 2022. Tristemente, nunca será realidad.

Por José Durán

-
Porsche Vision Gran Turismo

Porsche Vision Gran Turismo

Porsche y Polyphony Digital crearon este bello carro de carreras, que solo se podrá conducir en el juego simulador de carreras GT7. 

El Porsche Vision Gran Turismo Racing es completamente eléctrico. Tampoco tiene puertas, el acceso al habitáculo se realiza abriendo la capota del techo traslúcido. Los tradicionales faros delanteros led de cuatro puntos tienen un nuevo aspecto y fueron ubicados más abajo. 

Porsche Vision Gran Turismo

Galería: Más detalles del Porsche Vision Gran Turismo.

El divisor frontal tiene elementos aerodinámicos activos que se mueven de forma independiente de acuerdo a la velocidad del vehículo, y que mejoran el flujo de aire. En la parte posterior, el spoiler también se ajusta para generar carga aerodinámica adicional, mientras mantiene pegado el carro al asfalto. La tira de luz led se heredó del Taycan. 

La cabina ofrece un mando con la mayoría de los controles en el volante, que va forrado en Alcantara. La pantalla de información parece estar ‘flotando’ sobre el volante

Porsche Vision Gran Turismo

El asiento va montado directamente sobre el monocasco para mejorar la rigidez. Se observa una gran dosis de fibra de carbono, extintor para incendios y techo de doble burbuja. 

Porsche Vision Gran Turismo

Las especificaciones técnicas aún no fueron reveladas por Porsche, por lo que habrá que esperar unos meses hasta que el modelo llegue al videojuego. 

Fotos: El bólido de Porsche que solo estará disponible en videojuego.

Porsche Vision Gran Turismo

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en  Domingo, 12 de abril de 2020

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria