Industria

Prototipo del Lamborghini Aventador 2024 fue cazado en pruebas

El superdeportivo fue captado mientras realizaban pruebas cerca de la base de Sant'Agata.

Por Alejandra Ospina

-
null

Es cada vez más cercano el momento en el que Lamborghini decida retirar las barreras para conocer el primer híbrido de producción en serie, el reemplazo del Aventador. 

Hace unas horas se filtraron fotografías del nuevo modelo realizando sus pruebas cerca de la base de Sant'Agata, en Italia. Sin embargo, en las imágenes se puede ver que el superdeportivo V12 estaba un poco averiado, por lo que se entiende que puede tardar otro poco en llegar a la venta. 

(Siga aquí: Android Auto 8.1 ya está disponible ¿tiene el rendimiento esperado?).

Los fotógrafos contaron con suerte, pues en un momento lograron estar tan cerca del vehículo que el conductor no pudo hacer nada para que las fotos no quedaran tan cerca.

Las imágenes detalladas muestran los faros delanteros con su disposición de lámparas divididas, las unidades inferiores incluyen las señales de giro y revelan la forma final de las tomas de aire montadas debajo.

(Lea también: Lamborghini Huracan Sterrato: nuevo prototipo fue captado).

Sin embargo, no se logró captar muy bien el interior, pero aseguran que tendrá acres de cuero o Alcántara y algo de tecnología avanzada de grupo de indicadores digitales.

La forma de las nuevas luces LED y la configuración del tubo de escape cuádruple de cerca son llamativas. También parece que el V12 estará ubicado debajo de una tapa del motor hundida, y no un vidrio inclinado o una cubierta de listones, lo que podría darle el aspecto de un ‘Countach’ en la parte trasera.

También son evidentes las grandes rejillas de ventilación a ambos lados del motor, que serán esenciales para extraer aire de un compartimiento del motor repleto de unidades de potencia híbridas y V12 de combustión que producen calor. 

(Le recordamos: Lamborghini revela los primeros detalles de su LMDh).

Por el momento no se sabe si el nuevo V12 reducirá el tamaño de los 6.5 litros del Aventador saliente, pero se espera que la potencia del auto base supere los 760 hp (770 PS) del antiguo SVJ de gama alta. 

Sin embargo, el primer objetivo de Lamborghini es hacer que el superdeportivo (aún sin nombre) conduzca a velocidades normales sin averiarse.

Más noticias

Gran Turismo acelera y llega a las pantallas de cine en 2023

- Soat y licencia para motos, así sería el nuevo trámite

- Subsidio de gasolina para motos, esta sería la propuesta

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria