Industria

Revista Motor: ¿cómo seremos en 50 años?

Por más revolución que haya, el mundo como es hoy seguirá siendo esencialmente el mismo, pero con otras herramientas.

Por Revista Motor

-
Portada hipotética Revista Motor 50 años

Portada hipotética Revista Motor 50 años

En agosto del 2006, circuló un número extraordinario para conmemorar las bodas de plata de MOTOR. Su portada fue la expresión más patética del momento: la combustión interna a todo color y en plena vigencia.

Sin embargo, ya se oían movimientos de cambios tecnológicos, por lo cual en la última página de esa entrega nos atrevimos a imaginar y a plantear la que podría ser la portada de MOTOR al cumplir 50 años.

Algo hay en esa imagen que intuye ese futuro, pero en lo que quedamos totalmente cortos fue en la velocidad a la cual se han dado esos cambios en los autos, la electrónica, los materiales, las funciones y la motorización.

Se ven pantallas, carrocerías muy atractivas, pero no hay asomos de electricidad ni nuevas energías.

Portada Revista Motor 25 años

Al hacer este alto en el camino, 15 años después de esa visión y pensando en los próximos 10, naturalmente queda claro que nos atropelló la rapidez del cambio y lo que pensamos para el medio siglo de MOTOR, ya sucedió. Y si algo falta, está en la puerta del horno en materia de cambios y tecnologías. No se puede esperar una década.

¿Cómo seremos? Habrá que reescribir la historia diariamente porque el mundo ya es otro y con la pandemia se precipitaron muchas variables sociales y económicas, se replantearon las comunicaciones, que se convirtieron en la solución de la movilidad, se cambiaron muchas prioridades individuales y colectivas, las aulas se pasaron a las tabletas y las casas se volvieron oficinas.
A este paso, sugerir una portada para dentro de una década es un atrevimiento, aunque, por más revolución que haya, el mundo como es hoy seguirá siendo esencialmente el mismo, pero con otras herramientas.

Así mismo, la forma como nos encontramos en los medios va a ir cambiando con las necesidades de la información de las personas y las posibilidades de entregarla, movimiento en el cual esta Casa Editorial tiene todas las habilidades y los conocimientos para seguir siendo la líder de la comunicación en Colombia. MOTOR es parte de ella.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria