Rolls-Royce Cullinan por Mansory
El exclusivo taller muniqués acaba de presentar su ‘oda al exceso’, un gigantesco Rolls-Royce Cullinan verde, epítome de la opulencia.

Rolls-Royce Cullinan por Mansory
Hace un año, el taller de personalizaciones Mansory puso sus manos por primera vez en un Rolls-Royce Cullinan. Ahora vuelven con una nueva versión sobre el exquisito SUV, decorada en tono British Racing Green y equipada con un paquete de carrocería ancha.
Mansory decidió darle un aire de deportividad extrema al Cullinan. Las cuatro salidas de escape, el alerón de techo y las ventilas simuladas sobre los pilares traseros; junto con la rejilla iluminada delantera y las luces LED de conducción diurna agregadas a la parte inferior del parachoques delantero, crean un conjunto más fresco y agresivo.
Galería: Todas las imágenes del Rolls-Royce Cullinan por Mansory
Al interior, prácticamente todas las superficies están cubiertas de cuero. Estas revelan un curioso patrón ondulado, presente en tonos amarillo naranja y crema.También hay madera presente en el tablero, la consola central adelante y atrás, algunas piezas de las puertas y el divisor del asiento trasero.
Además intervinieron el enorme V12 de Cullinan. El molino biturbo de 6.75 litros ahora entrega 601 caballos de potencia y 950 Newton-metros de torque. Logra ir de 0 a 100 km/h en cinco segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h.
Fotos: Más detalles del SUV Cullinan verde, modificado por Mansory.
El dueño de esta pieza tan particular no reveló el costo de la modificación.