Rolls-Royce Phantom 2023. Detalles que enamoran
La Serie II de la majestuosa berlina recibió retoques estéticos para su nuevo año-modelo, donde destacan la parrilla iluminada y unos rines con diseño de disco, evocando la década de 1920.

Rolls-Royce Phantom 2023 (Rolls-Royce)
Adelante, el diseño de la parrilla se modificó al obtener una barra superior pulida, que sirve de conexión visual entre las luces led de conducción diurna. También al frente, el marco de la parrilla tiene un acabado oscurecido sugerido por los clientes, que pidieron un tratamiento similar para el marco del parabrisas, las tiras cromadas del capó y los bordes de las ventanas laterales.
Los faros delanteros ahora tienen un aspecto más brillante gracias a que el bisel de las lámparas fue cortado con láser.
Así mismo, hay nuevos diseños de rines de aleación. Por ejemplo, los 'retro' evocan los usados en la década de 1920, o también hay con diseños triangulares y acabados brillantes o mates.
- Lea también: Hertz ofrece Mustang Shelby en alquiler
El interior presenta una 'novedad' en Rolls-Royce, y es que para los asientos traseros los clientes pueden pedir tapicería de tela. Pero ojo, no cualquier tela, pues Rolls combina un material de confección italiana con otro hecho de fibras de bambú. El patrón decorativo de la tela es una ‘interpretación abstracta del Espíritu del Éxtasis’.
- Lea también: Kit de carrocería para el Toyota Land Cruiser
La Serie II ahora ofrece un volante un poco más grueso, que pocos dueños notarán, o mejor dicho lo harán quienes manejen sus propios autos en lugar de un chofer. También se repite la interpretación abstracta del símbolo de RR en el tablero, con un efecto tridimensional.
- Lea también: Audi RS Q8 por ABT. Muy poderoso
La mecánica del Phantom 2023 se mantuvo intacta, incluyendo su majestuoso V12 biturbo.
- Lea también: Los nuevos carros de la Fórmula E
- Lea también: El Toyota Supra 2023 ahora ofrece caja mecánica