Rolls-Royce Phantom Oribe: porque el verde no es sólo militar
Este ejemplar único y personalizado, hecho en asocio con Hermès, se inspira en un estilo de cerámica japonesa del siglo XVI llamado Oribe.

Rolls-Royce Phantom Oribe
El Rolls-Royce Phantom Oribeluce un exterior bicolor único. La parte superior fue pintada de Oribe Green, un tono verde creado exclusivamente para esta unidad, y en contraste, a lo largo del borde inferior de la carrocería lleva una franja beige. Se sabe además que el cliente encargó el uso del mismo tono de verde para su jet privado, y que Rolls proporcionará dicha pintura.
Pero fue el interior donde Hermès aportó su toque especial, tapizando los asientos, el volante, el selector de marchas y los apoyabrazos de las puertas con cueros Hermès Enea Green. También cubrieron en ese material el panel de instrumentos, el estante para paquetes, los pilares interiores, la guantera, la consola central, el enfriador de champán y el compartimiento portaobjetos de la licorera.
Galería: Conozca el único Rolls-Royce Phantom Oribe.
Además incluye otros detalles llamativos. Las rejillas de los parlantes están hechas de madera de nogal. Este material también adorna los paneles de las puertas, parte de las consolas central y trasera, y el respaldo de la mesa de picnic. El resto de elementos en la cabina se visten de color Soft Seashell White, que complementan la combinación de los tonos verde y madera. Hay una decoración hecha a mano con un motivo de caballo en la pieza del tablero que está construida en madera.
Fotos: Otros detalles del singular Rolls-Royce Phantom hecho en asocio con Hermès.
Sobre el precio, su dueño no confirmó la cifra del capricho. Pero debe estar por encima del valor de un modelo Phantom estándar, es decir, 450.000 dólares.