Industria

Rolls-Royce Phantom Tempus: edición fuera de este mundo

Los modelos del fabricante no conocen límites en cuanto a la originalidad y exclusividad de sus piezas, y más aún esta ‘galáctica’ edición limitada.

Por José Durán

-
Rolls-Royce Phantom Tempus

Rolls-Royce Phantom Tempus

Las unidades personalizadas y de edición especial de Rolls-Royce, a menudo se basan en un tema que abarca detalles únicos por dentro y por fuera. Para esta serie, la marca presenta un concepto atemporal inspirado en el cielo, específicamente en las estrellas púlsar, el tiempo y el universo mismo. Se llama Rolls-Royce Phantom Tempus Collection y su estética nebulosa elimina el reloj del tablero y lo remplaza por una pieza personalizada. 

El tablero, llamado Frozen Flow of Time Gallery, es un compartimento de aluminio negro anodizado y pulido a mano, que presenta 100 columnas individuales y que al recibir la luz genera una sensación de ondulación. Por supuesto, en el interior hay mucha luz. La compañía usa el sistemaStarlight Headliner, que incluye una iluminación de fibra óptica, un bordado personalizado y un patrón de estrellas en los paneles de las puertas interiores, que Rolls creó con cientos de perforaciones iluminadas. 

Rolls-Royce Phantom Tempus

Galería: Todos los detalles del Rolls-Royce Phantom Collection

Hay una placa en el compartimento que separa las sillas posteriores con la cita: “La distinción entre pasado, presente y futuro es solo una ilusión obstinadamente persistente”, de Albert Einstein. También ofrecen el Tempus Champagne Chest, una mesa que debajo guarda el contenedor de enfriamiento para la champaña y el caviar, además de cuatro copas de cristal soplado. 

Rolls-Royce Phantom Tempus

Fotos: Más imágenes del bello Rolls-Royce Phantom Tempus

Rolls dice que las 20 unidades del Phantom Tempus que planea construir ya fueron asignadas a los clientes. Además los propietarios podrán tener al Spirit of Ecstasy (la figura representativa de sus capós) personalizado con la inscripción de la fecha y el lugar a elección que elija el propietario. 

Rolls-Royce Phantom Tempus

El exterior fue decorado con pintura Kairos Blue, que tiene partículas de mica, para evocar el cielo nocturno estrellado, incluidos los púlsares y las estrellas al rojo vivo.

Rolls-Royce Phantom Tempus

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria