Industria

Rolls-Royce Wraith Spofec Overdose

Novitec crea la soberbia edición Spofec Overdose, limitada a tres únicos modelos Rolls-Royce Black Badge Wraith. Sobredosis mecánica.

Por José Durán

-
Rolls-Royce Wraith Spofec Overdose

Rolls-Royce Wraith Spofec Overdose

Desde que sale de fábrica el Rolls-Royce Wraith tiene una presencia imponente, pero sabemos que a Novitec le encanta condimentar más las cosas. Spofec Overdose, la última creación del taller de personalizaciones, aumenta la potencia y mejora el diseño del Wraith con un kit de carrocería ancha, rines personalizados y otros detalles, que solo se verán exhibidos en tres exclusivas unidades

Negro, ancho, potente y exclusivo. Así define su creador al Wraith Spofec Overdose. Su aspecto emocionante se destaca por un fuselaje ancho hecho en fibra de carbono y rines forjados de alta tecnología, Spofec SP2, de 22 pulgadas, fabricados por Vossen especialmente para esta variante. El motor V12 biturbo ahora entrega 717 caballos de potencia máxima y un par de 986 Nm; esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,2 segundos. Además adopta un módulo de descenso de la suspensión neumática, que reduce la altura de manejo en 40 milímetros. 

Sin duda, llama mucho la atención el kit de carrocería que ensancha el cupé (13 centímetros la parte trasera y 7 cm la zona delantera); los guardabarros, hechos en fibra de carbono, que fueron desarrollados en conjunto con el diseñador alemán Vittorio Strosek; un retoque en los bómperes adelante y atrás; un borde sutil en la tapa del baúl, en fibra de carbono, y entradas de aire sobre los guardabarros traseros. 

Galería: Los detalles del Rolls-Royce Wraith Spofec Overdose

Rolls-Royce Wraith Spofec Overdose

También incluye el sistema N-Tronic que agrega un mapeo especial de la inyección y el encendido del motor, además de un aumento en la presión del turbo. 

Rolls-Royce Wraith Spofec Overdose

Novitec no da detalles sobre los acabados interiores, porque cada uno se individualizará a petición del cliente, ni especifica los precios de esta magnífica edición. 

Fotos: Este es el Rolls-Royce Wraith Spofec Overdose de Novitec.

Rolls-Royce Wraith Spofec Overdose

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria