Industria

Royal Enfield Interceptor 650 se viste de scrambler

El taller Moto Classic House es la responsable de esta modificación a la cual han bautizado Interceptor MHC Scrambler.

Por Daniel Otero

-
Royal Enfield Interceptor Scrambler 02

Royal Enfield Interceptor Scrambler 02

Tomando como base la Royal Enfield Interceptor, el taller Moto House Classic de Letonia realizó algunas modificaciones para convertirla en una scrambler. Solo harán 10 de estas modificaciones y su precio para la venta será de 9.380 euros, un aumento razonable frente a los 6.850 de la Interceptor original.

Royal Enfield Interceptor Scrambler 04

¿Los vale? Miremos las modificaciones. Lo primero que salta a la vista son las nuevas ruedas de tacos, unas Michelin Anakee de 100 mm de ancho adelante y 140 mm atrás, y el nuevo sistema de escape 2x2 Zard. Inspirado en las motos de carreras Flat Track de Estados Unidos, este escape doble no solo le da a la moto una apariencia muy atractiva sino que además reduce su peso en 12 kg.

Galería: Royal Enfield Interceptor MHC Scrambler

El cambio del sistema de escape llevó a que Moto House Classic también reprogramara la ECU, y también abrió el catálogo de accesorios oficiales de Royal Enfield del cual escogieron el pequeño visor, los retrovisores, fuelles para la horquilla, protector de motor y protectores de los extremos del manillar.

Royal Enfield Interceptor Scrambler 05

Otros elementos que agregaron a esta Interceptor Scrambler fueron el protector de faro, parrilla trasera, protectores para el tanque, levas de freno y embrague, y un manillar de moto de motocross.

Al menos a los ojos de quien escribe, las modificaciones realizadas para crear esta Royal Enfield Interceptor MHC Scrambler fueron más que suficientes para darle una apariencia mucho más atractiva que la de la moto original. Además, también son lo suficientemente sencillas (el precio es algo aparte) como para replicarlo a nivel local.

Royal Enfield Interceptor Scrambler 09

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Industria