Industria

SUZUKI JIMNY ‘DISFRAZADO’ DE CLASE G AMG G63

Por Alejandra Ospina

-
Suzuki Jimny de Race!

Suzuki Jimny de Race! (Suzuki)

El Suzuky Jimny siempre ha sido una buena ‘base’ para las modificaciones que la mayoría de las veces tienden a llevarlo hasta las líneas estéticas del legendario Mercedes Clase G y sus variantes deportivas AMG y esta es precisamente una de ellas y también una de las mejores.

SUZUKI JIMNY DE RACE!

Este Suzuki Jimny fue modificado por la firma Race! que se especializa en la modificación de hiperdeportivos y SUV Premium para el mercado de Sudáfrica, pero que esta vez lo hizo con el pequeño 4x4.

SUZUKI JIMNY DE RACE!

La modificación incluyo un nuevo kit de carrocería que le da mayor amplitud al Suzuki Jimny y que proviene de otra firma internacionalmente conocida en el mundo del tuning, Liberty Walk.

Así quedó con un aspecto más robusto, con un nuevo capó, una nueva parrilla negra brillante, un bómper frontal más voluminoso, enormes pasos de rueda acampanados y grandes protecciones laterales para la carrocería.

SUZUKI JIMNY DE RACE!

El kit se completó con rines nuevos en negro, un bómper especial trasero, una cubierta de repuesto en negro mate, un alerón de techo y una insignia ‘G Mini’ haciendo referencia al Mercedes AMG G63 al que se acerca con bastante precisión, por lo menos desde el lado estilístico.

SUZUKI JIMNY DE RACE!

El último toque que se le dio al vehículo por parte de Race! fue una pintura especial en gris militar que le dio un acabado aún más interesante y que curiosamente ha hecho que esta preparación haya sido la que más atención haya llamado de todas las que ha hecho la firma sudafricana.

En el video a continuación se puede apreciar más al detalle esta transformación del Suzuki Jimny.

Como se anticipó, no hubo cambios en mecánica por lo que se mantuvo el motor de aspiración natural de 1.5 litros con 100 hp y 130 Nm de torque y su sencilla pero muy confiable tracción 4x4.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria