Industria

Se ganó un Mitsubishi Evo IX y lo estrelló a los dos días

Aunque por fortuna ninguno de los ocupantes sufrió heridas de gravedad, este ‘guerrero’ japonés fue dado como pérdida total.

Por Daniel Otero

-
Mitsubishi Lancer Evo IX FQ-320 estrellado 01

Mitsubishi Lancer Evo IX FQ-320 estrellado 01

Establecida en el Reino Unido, la compañía Dream Car Giveaways se dedica a rifar carros “de ensueño” y desde 2018 han entregado más de 1.500. A finales de abril, Adam Griffiths fue uno de esos tantos ganadores, llevándose a casa un Mitsubishi Lancer Evo IX FQ-320 con el que seguramente tenía muchos planes por delante.

Lamentablemente, según reporta el medio Wales Online el carro sufrió un aparatoso choque donde fue dado como pérdida total. Tras haber confirmado la información con Dream Car Giveaways, efectivamente el vehículo involucrado era el Mitsubishi Lancer Evo IX FQ-320 que Griffiths había recogido hacía apenas dos días.

Adam Griffiths, ganador Dream Car Giveaways

Como se puede ver en las imágenes, los daños sufridos por el Mitsubishi Lancer Evo IX FQ-320 son extensos. Prácticamente todo el frontal fue despedazado al punto que el motor seguramente debió haber sufrido daños también (ni hablar de la suspensión) y la parte trasera tampoco tuvo un buen desenlace.

A pesar de lo aparatoso que debió ser el choque, del cual no se han esclarecido públicamente las causas, Griffiths y su acompañante salieron con apenas heridas leves. Los exámenes médicos descartaron que hubiera alcohol u otras sustancias de por medio y el reporte policial solo señala que “el hombre de 27 años que conducía el vehículo fue reportado por manejar sin la debida atención y cuidado”.

Griffiths agregó que aceptaba su culpa por el accidente y que se sentía afortunado de que tanto él como su pasajero hubieran podido salir ilesos, sin embargo, también denunció que desde que el choque salió a la luz ha comenzado a recibir todo tipo de ataques por redes sociales. Incluso, que algunas personas “han contactado a mi madre diciéndole que me debería haber muerto”, una reacción totalmente reprochable, por supuesto.

Mitsubishi Lancer Evo IX FQ-320 estrellado 02

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria