Industria

Shell regresó al mercado colombiano con sus combustibles

La marca también abrirá nuevas estaciones en el país hasta tener una red de 250 puntos. Tres primeras sedes estarán en Bogotá.

Por Giovanni Avendaño

-
La marca de combustibles Shell regresó a Colombia

La marca de combustibles Shell regresó a Colombia

Con la inauguración de tres nuevas estaciones de servicio en Bogotá, la firma Shell marca su regreso al mercado colombiano tanto con sus combustibles como con su propia red de servicios para el territorio nacional.

Los combustibles de Shell se empezarán a vender a través de las estaciones de Biomax, que comercializarán los mismos durante los próximos años, pero también la marca abrirá sus propias estaciones de servicio comenzando por los nuevos puntos en la capital.

Estas nuevas sedes de Shell, cuya presencia de la marca y operación será a través de Biomax S.A, estarán en el norte de Bogotá en la Colina Campestre, Av Boyacá N.° 132A-27, en Iberia ubicada en la calle 134A N.°53-85, y en San Sebastián localizada en la Av. Boyacá N.° 98-60.

La marca de combustibles Shell regresó a Colombia

Para marzo de 2022, Biomax S.A., espera invertir una cifra significativa para ampliar su red de estaciones a 25 en el territorio nacional con la marca Shell, con un plan a largo plazo de establecer 250 en el país.

La marca de combustibles Shell regresó a Colombia

DATO

Shell es el proveedor de combustibles más grande del mundo. Actualmente, tiene presencia en 80 países con 46.000 estacionesde servicio, cuenta con aproximadamente 30 millones de clientes diarios. Su gasolina premium, Shell V- Power, es una de las de más alta calidad en el mundo.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria