Shell regresó al mercado colombiano con sus combustibles
La marca también abrirá nuevas estaciones en el país hasta tener una red de 250 puntos. Tres primeras sedes estarán en Bogotá.

La marca de combustibles Shell regresó a Colombia
Con la inauguración de tres nuevas estaciones de servicio en Bogotá, la firma Shell marca su regreso al mercado colombiano tanto con sus combustibles como con su propia red de servicios para el territorio nacional.
Los combustibles de Shell se empezarán a vender a través de las estaciones de Biomax, que comercializarán los mismos durante los próximos años, pero también la marca abrirá sus propias estaciones de servicio comenzando por los nuevos puntos en la capital.
Estas nuevas sedes de Shell, cuya presencia de la marca y operación será a través de Biomax S.A, estarán en el norte de Bogotá en la Colina Campestre, Av Boyacá N.° 132A-27, en Iberia ubicada en la calle 134A N.°53-85, y en San Sebastián localizada en la Av. Boyacá N.° 98-60.
Para marzo de 2022, Biomax S.A., espera invertir una cifra significativa para ampliar su red de estaciones a 25 en el territorio nacional con la marca Shell, con un plan a largo plazo de establecer 250 en el país.
DATO
Shell es el proveedor de combustibles más grande del mundo. Actualmente, tiene presencia en 80 países con 46.000 estacionesde servicio, cuenta con aproximadamente 30 millones de clientes diarios. Su gasolina premium, Shell V- Power, es una de las de más alta calidad en el mundo.