Industria

Skoda Enyaq Sportline iV. Más estilo para la SUV eléctrica

La marca checa reveló el nivel Sportline para su camioneta eléctrica, que ahora incluye rines de 20 pulgadas y una configuración más rígida de chasís.

Por José Durán

-
Skoda Enyaq Sportline iV

Skoda Enyaq Sportline iV

Entre las novedades delEnyaq Sportline iV están los rines de serie de 20 pulgadas o el juego opcional de 21, y una configuración de chasís con mejor rigidez, gracias a que fue rebajado en altura (15 milímetros adelante y 10 mm atrás). 

Este nivel superior de acabadose destaca visualmente por numerosos detalles externos en negro brillante, los estribos laterales del color de la carrocería y el emblema Sportline. También están incluidas las ventanas traseras tintadas, luces delanteras LED de matriz y luces traseras LED con señales de giro secuenciales.

Skoda Enyaq Sportline iV

Galería: Más detalles del Skoda Enyaq Sportline IV

El interior también tiene lo suyo. El techo y la tapicería lucen acabados en negro, mientras que el tablero fue recubierto de cuero sintético negro con costuras grises y detalles que imitan el carbono. Los asientos deportivos negros con reposacabezas integrado también son estándar y van forrados en microfibra Suede con ribetes grises. Por último, el volante tiene un revestimiento de cuero y los pedales de aluminio. 

Estará disponible a final de año con sistema de impulsión o tracción total, dependiendo de si lleva uno o dos motores eléctricos. El modelo de base entrega 177 caballos de potencia, la variante de rango medio ofrece 201 unidades y la versión tope de motor dual llega a los 261 caballos y casi 425 Nm instantáneos de torque. 

Skoda Enyaq Sportline iV

Respecto a la autonomía, el modelo RWD de entrada tiene una batería de 62 kWh que dura más de 400 kilómetros, mientras que el RWD de nivel medio usa un paquete de 82 kWh con suficiente potencia para superar los 520 km. El AWD de doble motor y batería de 82 kWh, debería lograr 500 km entre cada recarga

Fotos: Otros pormenores del Skoda Enyaq Sportline IV

Skoda Enyaq Sportline iV

El nivel tope sigue siendo el RS, que ofrece 302 hp y 460 Nm, pero aseguran que pronto llegará una versión GT, de estilo cupé.

Skoda Enyaq Sportline iV

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria