Industria

Skoda Karoq 2022. Mejoró en forma y tecnología

La camioneta afinó su aerodinámica, pero también actualizó el apartado de tecnología. Tras cuatro años en el mercado se mantiene fresca y competitiva.

Por José Durán

-
Skoda Karoq 2022

Skoda Karoq 2022

De frente, las versiones de gama alta pueden equiparse con faros de matriz led; tecnología también presente en los nuevos Skoda Kodiaq, Superb y el Octavia de cuarta generación. 

La actualización mantiene la disposición de cuatro luces de los SUV de Skoda, pero las luces de circulación diurna ahora tienen un diseño de dos niveles. Las luces traseras, también led, fueron adelgazadas. El bómper delantero se modificó en diseño y aerodinámica, ejercicio que repitieron en la zona posterior. 

Galería: Otros detalles de la renovada SUV Karoq de Skoda.

Skoda Karoq 2022

Incluye rines de aleación con diseño aerodinámico en tamaños de 17 a 19 pulgadas y una parrilla delantera ahora más ancha para darle al Karoq un aire más resistente. 

También hay cambios en el interior. Todas versiones incluyen un grupo de instrumentos digitales como equipo estándar. Los básicos llevan una pantalla de ocho pulgadas, mientras que los modelos superiores aumentan a una pantalla más grande de 10.25 pulgadas. Hay cuatro sistemas de información y entretenimiento para elegir, y ofrece actualizaciones inalámbricas. 

Skoda Karoq 2022

La cabina estrena el paquete Eco, con tapizados sintéticos similares al cuero. La iluminación ambiental ahora dispone de 10 colores y hay opción de recibir adornos cromados o negro piano, según la versión. 

Skoda Karoq 2022

Desde la versión Style en adelante, se ofrece el ajuste electrónico del asiento del pasajero delantero (con memoria). También hay nuevos materiales para los paneles de las puertas. 

La Skoda Karoq 2022 se ofrece con motores 1.0 TSI, 1.5 TSi, 2.0 TSI y 2.0 TDI, pero no dispone de configuraciones híbridas enchufables PHEV.

Fotos: Para mantenerse vigente, la Skoda Karoq retocó su figura.

Skoda Karoq 2022

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria