Industria

Sorpasso GT3, el ‘zarpazo’ de Frangivento

Totalmente personalizado por su dueño, Frangivento entregó el primer Sorpaso GT3. Se une a los existentes Asfane y Asfane Diecidieci de la firma.

Por José Durán

-
Frangivento Sorpasso GT3

Frangivento Sorpasso GT3

Después de anunciarlo el pasado mes de abril, para entregarlo en junio, FV Frangivento finalmente reveló en la Riviera francesa la versión de producción de su superdeportivo Sorpasso GT3. En el evento, el reputado cirujano cardíaco Dr. Abdallah Raweh, primer propietario del superdeportivo, recibió las llaves de su vehículo. 

Para personalizado hasta el más mínimo detalle, Frangivento ofrece a sus clientes dos programas llamados Programma Sviluppo y Programma, que conectan codo a codo a diseñadores y dueños para elaborar un espécimen único

Frangivento Sorpasso GT3

Galería: Más detalles del Frangivento Sorpasso GT3.

El primer Sorpasso fue decorado casi en su totalidad de rojo, con detalles negros por dentro y por fuera. Hecho totalmente en fibra de carbono y con una cabina tapizada en cuero y Alcantara por el afamado taller turinés Mario Levi Group

Frangivento Sorpasso GT3

Este nuevo modelo (Sorpasso) se une al hiperdeportivo Frangivento Asfane, que ya ofrecía la compañía italiana

Frangivento Sorpasso GT3

Con un motor V10 de 5.2 litros y doble compresor volumétrico, el Sorpasso entrega 880 caballos de potencia a las cuatro ruedas, y es capaz de ir de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos. Alcanza una velocidad de 345 km/h. 

Su fabricante aún no reveló el precio, pero dado lo exótico de la pieza y la cantidad de fibra de carbono que demandó su construcción, no sorprenderá la cifra que al final le pongan.

Fotos: Este es el nuevo hierdeportivo de la firma italiana FV Frangivento.

Frangivento Sorpasso GT3

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria