Industria

Subaru alista nueva versión Wilderness para el Forester

Tal como se había anunciado, este acabado presentado en el Outback se expandirá a otros modelos y ya se adelantó el próximo.

Por Daniel Otero

-
Subaru Forester Wilderness adelanto

Subaru Forester Wilderness adelanto

Luego de varios adelantos, a finales de marzo pasado Subaru presentó el Outback Wilderness Edition, un nuevo acabado que agrega varios elementos estéticos y funcionales para darle a este modelo más capacidades off-road. Y tal como se anunció, se viene un segundo modelo que adoptará este acabado para su portafolio.

Aunque la marca solo reveló una imagen a modo de adelanto de lo que sería el segundo modelo Wilderness, estamos casi seguros de que se tratará del Subaru Forester. Por lo que alcanzamos a ver, la imagen sería de la puerta delantera derecha y la ondulación de la carrocería, la base del espejo y lo que se alcanza a ver del guardabarro nos llevan a pensar que es este SUV (además, esa sección es muy distinta tanto en el XV como el Ascent, los otros dos modelos que podrían “convertirse” a Wilderness).

Subaru Forester híbrida 02

Fuera de la imagen, Subaru solo dice que “ahora viene otro modelo Wilderness, extensamente actualizado y reajustado para aventuras difíciles”, pero seguramente no estaríamos equivocados en pensar que las modificaciones para este nuevo modelo serían muy similares a las vistas en el Outback Wilderness.

En ese sentido, este nuevo modelo tendría llantas más enfocadas al off-road y una suspensión con resortes y amortiguadores más largos y de nueva puesta a punto, que le darían un mayor despeje al suelo y ángulos de ataque, salida y ventral más favorecedores para terrenos difíciles. Mecánicamente tampoco habría mayores cambios salvo por algún ajuste en la transmisión como se vio en la Outback.

Galería: Subaru Outback Wilderness

Todo esto sería complementado por el mismo paquete estético que debutó con la Subaru Outback Wilderness, con nuevas defensas y protectores de carrocería, algunos detalles en color naranja y nuevos acabados en el interior. Su debut podría ser en el Salón de Nueva York, que abrirá sus puertas entre el 20 y 29 de agosto próximos.

Subaru Outback Wilderness Edition 2022 11

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria