Industria

Subaru y Hoonigan revelan su más reciente creación

Una más que modesta GL Wagon de 1983 fue la base para este nuevo monstruo que podría tener cerca de 900 caballos de potencia.

Por Daniel Otero

-
Subaru GL Wagon Hoonigan 02

Subaru GL Wagon Hoonigan 02

Cuando en mayo del año pasado se hizo oficial que Ken Block cedería su puesto a Travis Pastrana para la serie de Gymkhana también se confirmó el regreso de Subaru, que tras un adelanto el día de ayer presentó hoy su nuevo vehículo: una GL Wagon de 1983 con todas las modificaciones correspondientes.

El diseño de la carrocería de esta Subaru GL Wagon de Hoonigan es creación de Khyzyl Saleem, destacado por sus más que llamativos renders, como este Volkswagen Golf que Prior Design y JP Performance materializaron. Sin embargo, en este caso las líneas originales no fueron tan exageradas más allá del “normal” ensanchamiento de los pasos de ruedas.

Subaru de Norteamérica también participó de esta creación y el resultado final se dio gracias a sus ideas combinadas con las del diseñador. Más allá del diseño, que se ve en las tres fotos que se han publicado hasta el momento, no hay datos sobre la parte mecánica y estructural de esta Subaru GL pero no debería tardar en darse a conocer.

De todas formas, se estima que podría tener algo cercano a los 900 caballos de potencia que será más que suficientes para todas las típicas “labores” que Hoonigan ha realizado a través de los años. A propósito de eso, todavía no se ha confirmado tampoco cuándo esta Subaru GL Wagon hará su debut o de qué forma, pero igualmente eso no debería demorarse en saber.

Subaru GL Wagon Hoonigan 01

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria