Techart GTstreet R Cabriolet. Llevado al extremo
Con una gran dosis de aditamentos en fibra de carbono, el preparador alemán sazonó la versión descapotable del 911.

Techart GTstreet R Cabriolet
Techart reveló en junio pasado un paquete de actualización integral para el Porsche 911 de última generación, en versiones Turbo y Turbo S. Ahora, el especialista alemán presenta un tratamiento especial para el convertible.
El Techart GTstreet R promete una mejora aerodinámica real, que va más allá del simple retoque estético. Las tomas de aire son más grandes, y proporcionan un mejor flujo a los intercoolers, mientras que el capó y el alerón trasero fueron confeccionados en fibra de carbono para reducir el peso. Las gruesas extensiones de los arcos de las ruedas, son más livianas que las originales.
Galería: Otros detalles del Techart GTStreet R Cabriolet.
Aunque se basa en el Turbo, la apariencia general del auto sugiere un 911 GT2 Convertible (si existiera).
El motor del GTstreet R entrega hasta 800 caballos de potencia y un torque de 950 Nm, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.
La lista de cambios continúa. Incorpora un nuevo sistema de escape de dos tubos, soldado a mano, hecho en acero inoxidable y equipado con un sistema de control de válvulas que ‘altera la banda sonora del motor’. Techart también redujo la altura de la máquina en 25 mm, gracias a un juego de resortes más rígidos, con una suspensión totalmente ajustable opcional.
Completa la lista un juego de rines de ajuste central de 20 y 21 pulgadas, con o sin discos en fibra de carbono; pintura exterior en uno o dos tonos y varias mejoras interiores como Alcantara, cueros, tejidos tradicionales y fibra de carbono.
Dato:
El kit de actualización de Techart inicia en 85.000 dólares.