Industria

Tesla por fin presentará el Roadster a finales de 2022

A pesar de los innumerables retrasos en el debut final en fase de producción de la segunda generación del súper deportivo eléctrico de la marca sería en el Salón de Los Ángeles en noviembre.

Por Giovanni Avendaño

-
null

Luego de múltiples retrasos para mostrar el definitivo Tesla Roadster de segunda generación, al parecer la marca habría adelantado su estreno para este mismo año en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles que se realizará a mediados de noviembre. Allí, el mismo Elon Musk presentaría la versión definitiva y de producción del súper deportivo eléctrico de la marca que se conoce como prototipo desde 2016.

Tesla Roadster

Todo por un cartel…

Según medios especializados en Estados Unidos, el cartel de la cita automovilística de Los Ángeles tiene un deportivo eléctrico muy parecido al Roadster por lo que esperan que sea Tesla la protagonista de la exhibición y desde ya se especula que ese será el escenario indicado para el debut del deportivo eléctrico.

Salón de Los Ángeles 2022, cartel

Eso significaría que, de volverse realidad este rumor, la venta del Tesla Roadster arrancaría de forma efectiva en 2023, pero a finales de este año ya tendríamos los datos oficiales de performance del bólido de cero emisiones que desde su primer anuncio encantó por sus capacidades y su estética.

Tesla Roadster

Sin embargo, tendrá que llegar con una importante actualización en su performance, pues mientras llegaba, varios de sus rivales ya alcanzaron las metas que el Tesla Roadster propuso de forma pionera hace más de un lustro. No habrá que esperar mucho.

Tesla Roadster

Otros vehículos de Tesla que llegarán en 2023

Los mismos medios también creen que la cita automovilística servirá para dar adelantos a otros dos vehículos que también han sido postergados por diferentes razones: la pick up Tesla Cybertruck y el camión Tesla Semi.

Tesla Cybertruck

.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria