Industria

Toyota 4Runner 2022. apariencia deportiva nivel 4x4

Actualizaciones en equipamiento y tecnología, según el nivel de equipamiento, acompañan el nuevo año modelo del 4Runner.

Por José Durán

-
Toyota 4Runner 2022

Toyota 4Runner 2022

Aunque el Toyota 4Runner TRD Sport 2022 se presentó en junio, la marca está revelando otros detalles y actualizaciones para el nuevo año modelo, que estrenará características de serie, según el nivel de equipamiento. 

De serie, los 4Runner 2022 tendrán luces principales, luces bajas y faros antiniebla LED. También estrenan una alerta de ocupación trasera que recuerda a los conductores la revisión del asiento por si hay un niño o una mascota antes de dejar el vehículo. 

Galería: Más detalles del Toyota 4Runner 2022.

Toyota 4Runner 2022

Además, los niveles de equipamiento SR5 Premium, TRD Off-Road Premium, TRD Pro y Limited ahora vienen con monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero. Los modelos Limited y TRD cuentan con una nueva pantalla de información múltiple

Toyota 4Runner 2022

El nivel TRD Pro ofrece un monitor que mediante las cámaras del vehículo verifica los alrededores en busca de obstáculos que el conductor no pueda ver desde su silla; mientras que el modelo Limited tiene un monitor de vista panorámica que ayuda a las maniobras de manejo en espacios reducidos. 

El nuevo TRD Sport obtiene una suspensión adaptativa y se monta sobre rines de 20 pulgadas con diseño macizo y detalles en gris oscuro. En el interior, el asiento del conductor es ajustable eléctricamente en ocho posiciones. La pantalla de infoentretenimiento es de ocho pulgadas y compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Se ofrece en configuraciones 4x2 o 4x4. 

Toyota 4Runner 2022

Bajo el capó se mantiene el bloque V6 de 4.0 litros con aspiración natural que ofrece 270 caballos de potencia y 377 Nm de torque. Todos ellos asociados a una caja automática de cinco velocidades. 

Toyota 4Runner 2022

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria