Industria

Toyota Corolla Cross 2022, versión para Japón

Lanzado este año para el mercado de Colombia, el Corolla Cross reveló un diseño ligeramente diferente para el año-modelo 2022 de la edición japonesa.

Por José Durán

-
Toyota Corolla Cross 2022 JDM

Toyota Corolla Cross 2022 JDM

Las luces delanteras cuentan con un diseño diferente, y además la versión JDM (Mercado Doméstico Japonés) lleva una pequeña rejilla sobre el escudo frontal, que es específico del Corolla hatchback, sedán y wagon en Japón. 

Toyota Corolla Cross 2022 JDM

Galería: Más detalles del Toyota Corolla Cross JDM 2022.

El perfil lateral sí es muy similar al que se ve en nuestro país, salvo por el diseño de los rines específicos para su mercado. La parte trasera alberga luces led ligeramente modificadas, mientras que a excepción del volante a la derecha, la cabina parece ser idéntica a la del Corolla Cross que conocemos. 

Toyota Corolla Cross 2022 JDM

La versión japonesa estrena un motor híbrido de 1.8 litros, con opción de tracción total. Estos modelos E-Four reemplazarán su habitual suspensión trasera con barra de torsión por una configuración más sofisticada de doble horquilla. 

Fotos: Esta es la versión del Corolla Cross para el mercado japonés.

Toyota Corolla Cross 2022 JDM

Los precios comienzan en 18.200 dólares (unos 70 millones de pesos al cambio actual) para el modelo base de gasolina y 29.100 dólares (111,5 millones de pesos) para el híbrido AWD. Aquellos que quieran ir más allá con la personalización pueden contactar a Modellista, un preparador japonés que ofrece un paquete especial para el Corolla Cross.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria