Industria

Toyota GR 86 se somete al ‘tratamiento’ de Rocket Bunny

Pandem Rocket Bunny, firma japonesa especialista en kits de carrocería, ‘metió mano’ en la estética exterior del Toyota GR 86 2022.

Por José Durán

-
Toyota GR 86 Rocket Bunny

Toyota GR 86 Rocket Bunny

El kit que Rocket Bunny propone para el nuevo GR 86 busca darle más agresividad al deportivo nipón e inicia con una ‘cirugía’ facial que achica su abertura central. Los canards van desde las esquinas inferiores y llegan hasta las secciones en ángulo de la entrada central y el divisor frontal. Uno de los cambios más notables es un ducto adicional sobre el bómper delantero. 

Galería: Detalles del Toyota GR 86 visto por Rocket Bunny.

Toyota GR 86 Rocket Bunny

Esa nueva cara se extiende hacia unos guardabarros más anchos, con bordes casi rectos que enmarcan notablemente las llantas. Las bengalas más anchas de la parte posterior dejan los sujetadores expuestos. 

Toyota GR 86 Rocket Bunny

En la parte posterior Rocket Bunny puso un alerón con bordes hacia abajo, mientras que el parachoques mantiene las salidas de escape en la ubicación original, pero agregó piezas que conectan la carrocería debajo de las salidas de escape. 

Fotos: El especialista en carrocerías Rocket Bunny propone un kit para el Toyota GR 86

Toyota GR 86 Rocket Bunny

El modelo adopta un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros de aspiración natural que genera 228 caballos de potencia y 249 newton-metros de torsión. Los clientes pueden seleccionar una caja manual de seis velocidades o la automática de seis. 

Toyota GR 86 Rocket Bunny

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria