Toyota GR 86 se somete al ‘tratamiento’ de Rocket Bunny
Pandem Rocket Bunny, firma japonesa especialista en kits de carrocería, ‘metió mano’ en la estética exterior del Toyota GR 86 2022.

Toyota GR 86 Rocket Bunny
El kit que Rocket Bunny propone para el nuevo GR 86 busca darle más agresividad al deportivo nipón e inicia con una ‘cirugía’ facial que achica su abertura central. Los canards van desde las esquinas inferiores y llegan hasta las secciones en ángulo de la entrada central y el divisor frontal. Uno de los cambios más notables es un ducto adicional sobre el bómper delantero.
Galería: Detalles del Toyota GR 86 visto por Rocket Bunny.
Esa nueva cara se extiende hacia unos guardabarros más anchos, con bordes casi rectos que enmarcan notablemente las llantas. Las bengalas más anchas de la parte posterior dejan los sujetadores expuestos.
En la parte posterior Rocket Bunny puso un alerón con bordes hacia abajo, mientras que el parachoques mantiene las salidas de escape en la ubicación original, pero agregó piezas que conectan la carrocería debajo de las salidas de escape.
Fotos: El especialista en carrocerías Rocket Bunny propone un kit para el Toyota GR 86.
El modelo adopta un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros de aspiración natural que genera 228 caballos de potencia y 249 newton-metros de torsión. Los clientes pueden seleccionar una caja manual de seis velocidades o la automática de seis.