Industria

Toyota Supra por Zacoe: ‘Tiburón terrestre’

El último Supra fue dotado con un kit de carrocería ancha que lo hace lucir como un tiburón, incluso las ventilas laterales que parecen branquias.

Por José Durán

-
Toyota Supra por Zacoe

Toyota Supra por Zacoe

El Toyota Supra es un modelo para ‘engallar’. Los personalizadores lo aman. Por esta razón, el estudio de diseño Zacoe Performanceestá ofreciendo un kit de carrocería ancha para el nuevo modelo de Toyota. 

Las tres rejillas de ventilación a cada lado del Supra de Zacoe recuerdan las branquias del gran tiburón blanco. Además, el mismo preparador lo anuncia como “¡Alerta de tiburón terrestre!

Toyota Supra por Zacoe

Galería: El nuevo kit de carrocería de Zacoe propone un Toyota Supra más 'bestial'

El kit de carrocería agregó componentes en fibra de carbono por todo el automóvil. Zacoe no dice cuánto más ancho es en comparación con el original, pero los guardabarros y los paneles de los cuartos se cambiaron por piezas visiblemente más anchas. 

Toyota Supra por Zacoe

Los pasos de rueda ensanchados le dan una apariencia más baja, y en la parte trasera, las líneas rectas y el difusor bajo, sumadas al gran alerón de la parte superior completan el paquete. 

Toyota Supra por Zacoe

Zacoe Performance no detalla el pecio su kit de carrocería ‘tiburón’ para el Supra. Sin embargo, atienden pedidos y preguntas en su sitio web.

Fotos: Zacoe Performance y su kit de carrocería ancha para el Supra.

Toyota Supra por Zacoe

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria