Industria

Transformers adelanta los carros de su próxima película

El director de la película y una página aficionada en Facebook compartieron las primeras imágenes de algunos de los carros protagonistas.

Por Daniel Otero

-
Transformers 7, carros. Foto Steven Caple Jr., Instagram

Transformers 7, carros. Foto Steven Caple Jr., Instagram

Al igual que el mundo de los carros, el de las películas no la ha tenido fácil desde el comienzo de la pandemia pero poco a poco se ha ido recuperando y el próximo año llegará la séptima entrega de la saga de Transfomers. Como adelanto, su director Steven Caple Jr. compartió dos fotos en su cuenta de Instagram y una cuenta de fanáticos en Facebook dejó ver algunas más.

Como no podía ser de otra forma, Optimus Prime volverá como una tractomula roja, azul y blanca, y Bumblebee será un Chevrolet Camaro de segunda generación con interesantes modificaciones: ruedas más grandes, ampliaciones para los guardabarros, nueva defensa delantera, protector para el parabrisas, spoiler trasero… en fin, parece listo para cualquier terreno.

Para esta nueva entrega aparecerán los llamados Terrorcon que reemplazarían a los Decepticons como los malos, y uno de ellos sería una grúa GMC Topkick de cuyo personaje aún no se conoce el nombre. Otra grúa, una Mack negra, sería Scourge, Nightbird se transformaría en un Nissan GT-R R33, Mirage en un Porsche 964, Wheeljack en una Volkswagen Combi y Arcee en una Ducati 916.

Todavía falta bastante para el estreno de Transformers: Rise of the Beasts, previsto para el 22 de junio de 2022, pero si desde ya comenzaron a hacer adelantos no será nada raro que sigan muchos más en esta cuenta regresiva de prácticamente nueve meses, todo un parto para algunos.

Transformers 7, carros. Foto: Steven Caple Jr., Instagram

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria