Industria

Van eléctrica LDV Mifa 9: así es la van de lujo

Fabricada por Maxus, marca china propiedad de SAIC, se vende en Australia bajo el nombre LDV y es la equivalente de la Maxus G90 de combustión.

Por José Durán

-
LDV Mifa 9

LDV Mifa 9 (LDV)

La Mifa 9 es una van eléctrica de gran espacio y buenos acabados. Cuenta con un enorme paquete de baterías de 90 kWh proporcionado por CATL. Según el fabricante, la batería brinda una autonomía de hasta 440 kilómetros con una sola carga. En una estación de carga rápida se tarda unos 35 minutos en ir del 30 al 80 por ciento de la capacidad.

LDV Mifa 9

La potencia la aporta un único motor eléctrico conectado a las ruedas delanteras, que genera 241 caballos de potencia y 350 Newton-metro de torque. 

LDV Mifa 9

Dentro de la espaciosa cabina, los detalles de lujo se ofrecen en tres niveles de equipamiento: Mode, Executive y Luxe -todos con tres filas de asientos-. La variante Luxe, de alta gama, incluye una segunda fila con sillas de capitán y funciones de calefacción, refrigeración y masaje. De serie, todos los modelos incluyen control de clima de tres zonas, siete puertos USB, puertas traseras corredizas eléctricas y un sistema de audio premium. 

LDV Mifa 9

La van eléctrica Mifainicia cia con un precio de 70.000 dólares para el modelo básico, y 86.500 dólares para la versión Luxe. Maxus planea comenzar a vender el modelo en Europa, aunque aún no hay nada oficial. 

LDV Mifa 9
LDV Mifa 9
LDV Mifa 9
LDV Mifa 9
LDV Mifa 9

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria