Industria

Venden van tributo a la Mystery Machine de Scooby-Doo

En Walden, Nueva York, se puede comprar esta camioneta tributo a Mystery Machine por 11.500 dólares. Basada en la Ford Econoline de 1978, incluye también un curioso decorado interior.

Por José Durán

-
null

El exterior de la camioneta tiene un esquema de color verde-azul con flores naranjas, como la van Mystery Machine de la caricatura Scooby-Doo. Los rines también fueron decorados con el motivo floral en el centro. Además, el propietario le puso unas calcomanías que muestran a Velma y Daphne en la ventana trasera del lado del conductor, mientras Shaggy y Scooby-Doo miran por las puertas traseras.

Classic Vans for Sale

Al abrir la puerta lateral, se encuentra una alfombra de color verde brillante y tapicería púrpura en los asientos y el tablero. Un sofá naranja con adornos morados crea un ambiente de descanso, mientras que atrás hay una cama de colchón verde con una almohada morada y una manta de Scooby-Doo.

Classic Vans for Sale

Hay otros ‘Scooby-Detalles' presentes en el interior: Afiches enmarcados adornan la pared y la base de la cama, revelando al resto de protagonistas, y hasta en la alfombra se pueden ver personajes animados.

Classic Vans for Sale

Este tributo al Mystery Machine fue originalmente un Ford Econoline de 1978. Motor de seis cilindros en línea y caja mecánica de cuatro velocidades, alcanza una velocidad máxima de 105 kilómetros por hora.

Lea también: Chevrolet Corvette 2022 Edición Callaway 35 años

Classic Vans for Sale

La lista de ‘peros’ es clara: no tiene limpiaparabrisas, aunque su motor funciona. El espejo del pasajero no permanece en su lugar; hay algunas burbujas en la pintura y el colector de escape necesitará pronto reemplazo.

Classic Vans for Sale

Lea también: La tradicional moto Vespa 125, ahora es kit de Lego 

Classic Vans for Sale

Lea también: Venden el Ferrari Fórmula 1 de Schumacher de 1998 

Classic Vans for Sale

Lea también: Mini Cooper Pat Moss Edition. Homenaje a las mujeres al volante 

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria