Industria

Volkswagen Jetta GLI alista su actualización

Imágenes espía revelan una unidad del actual Jetta GLI con ligeros cambios estéticos que apuntan a una actualización próxima a presentarse.

Por Daniel Otero

-
Volkswagen Jetta GLI 2022 foto espía Carscoops 01

Volkswagen Jetta GLI 2022 foto espía Carscoops 01

Habiendo debutado en 2019, el actual Volkswagen Jetta GLI se prepara para una ligera actualización estética según revelan algunas imágenes espía en las que se puede ver una unidad de color negro con poco camuflaje y ciertas diferencias respecto a la versión que conocemos hasta el momento.

Volkswagen Jetta GLI 2022 foto espía Carscoops 03

De hecho los cambios estéticos que pueda llegar a tener serán bastante discretos. Adelante la defensa cambiaría ligeramente su diseño y agregaría un pequeño splitter en la parte baja, con un tratamiento similar para la parte trasera. Siendo que la defensa es la única que lleva camuflaje (noten que los reflectores son calcomanías) es fácil intuir que es allí donde estarán las diferencias frente al modelo actual.

Si los cambios al exterior son tan discretos como parecen lo más seguro es que el interior del Volkswagen Jetta GLI tampoco tenga mayores cambios y aún menos que busque replicar lo visto en el actual Golf de octava generación que tanto ha sido criticado por haber complicado las cosas al haber relegado prácticamente todo a la pantalla táctil central.

Volkswagen Jetta GLI 2022 foto espía Carscoops 02

Finalmente, tratándose de una actualización de media vida, lo más seguro es que el apartado mecánico del Volkswagen Jetta GLI permanezca intacto con los mismos 228 caballos de potencia y 350 Nm de torque provenientes de su motor 2.0 litros turbo. Según los planes anunciados por la marca, la actualización del Jetta sería durante el tercer trimestre de esto año; el GLI bien podría llegar poco después.

Volkswagen, lanzamientos 2021

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Industria