Industria

Volkswagen Lamando L 2022. Retoque de cola

El elegante sedán compacto de Volkswagen evolucionó hacia una estampa más atractiva, ahora con portón posterior. Estrena faros de matriz LED.

Por José Durán

-
Volkswagen Lamando L 2022

Volkswagen Lamando L 2022

Después del nuevo Ford Mondeo (Fusion) presentado por estos días en China, otro reconocido modelo de occidente fue destapado para ese mismo mercado. El Volkswagen Lamando (Jetta), comercializado por la empresa conjunta local SAIC-VW desde 2014, se refrescó con líneas más prácticas y atractivas en una versión de cola estilizada

Esta nueva variante, Lamando L (Liftback), mide 4.784 milímetros de largo, 1.831 mm de ancho y 1.469 mm de alto. Se asienta sobre la arquitectura MQB Evo presentada por VW Group en 2019 para los últimos Golf, Octavia, A3 y León. 

Volkswagen Lamando L 2022

Galería: Nuevo VW Lamando L 2022

Fue provisto de rines de 18 pulgadas y adoptó tiras de luces led tanto en la parte delantera como trasera. El escudo frontal de VW parece estar iluminado en blanco y en rojo en la parte trasera, donde las luces traseras se asemejan a las del Peugeot 508.  

Volkswagen Lamando L 2022

La cabina presenta un tablero con diseño similar al del Golf Mk8. También va equipado con un sistema de sonido Beats, pantalla de visualización frontal, techo corredizo, asientos delanteros eléctricos y control de crucero adaptativo. La parte trasera ofrece salidas de aire dobles, reposabrazos central con dos portavasos y un par de puertos USB. 

Volkswagen Lamando L 2022

Usa el motor TSI de 1.4 litros con 150 caballos y 250 Newton-metro de torque, canalizados al eje delantero a través de una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. El sprint de 0 a 100 km/h lo cubre en 8,5 segundos. 

Fotos: Con una cola estilizada, VW refrescó las líneas del sedán Lamando.

Volkswagen Lamando L 2022

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria