Industria

Volkswagen revela un nuevo adelanto de la Amarok 2022

A un año de haber visto el primer boceto de la segunda generación de esta pick up, la marca nos muestra uno más con algunos cambios.

Por Daniel Otero

-
Volkswagen Amarok 2022, segundo adelanto

Volkswagen Amarok 2022, segundo adelanto

Fue hace prácticamente un año exacto que Volkswagen nos mostró el primer adelanto de lo que sería la segunda generación de la Amarok, que compartirá desarrollo y plataforma con la Ford Ranger, y ahora revelaron un segundo boceto que muestra algunos cambios frente a lo que ya habíamos visto.

Vista desde casi el mismo ángulo aún no sabemos cómo será la parte trasera (que de todas formas no suele ser lo más “interesante” o diferenciador en las pick up) o incluso el interior, pero llama la atención que ya hayan hecho algunos cambios en el diseño.

Volkswagen Amarok 2022, teaser oficial

Este nuevo segundo boceto se ve más “real” que el primero, en el sentido de que aquí ya tenemos unas ruedas y rines más definidos y cercanos a lo que se ve en un modelo de producción, al tiempo que el parabrisas es más transparente y deja ver los apoyacabezas y la manija en el paral delantero.

También vemos unos nuevos rieles de techo con exploradoras led y barras en el platón de la Volkswagen Amarok, en tanto que la parrilla y defensa delantera muestran también algunos cambios sutiles. El emblema sería un poco más grande, la sección donde iría la placa ahora está en color negro y en las aberturas laterales diríamos que hay unas pequeñas exploradoras.

Por lo demás la información de la futura Volkswagen Amarok sigue siendo escasa, tanto en las motorizaciones que se esperan (que tal vez no serían muy distintas a las de la generación actual) o el equipamiento (que podría tener grandes avances en cuanto a seguridad y conectividad). De cualquier forma, sabiendo que está prevista para presentarse en 2022, apostaríamos a que este año la marca irá revelando poco a poco más datos e imágenes.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria