Industria

Volvo S60 Black Edition 2022. Pensado desde el lado oscuro

El fabricante de automóviles ofrece un modelo de edición especial, con puramente ajustes cosméticos,  ataviado con todo tipo de accesorios negros.

Por José Durán

-
Volvo S60 Black Edition 2022

Volvo S60 Black Edition 2022 (Volvo)

El Volvo S60 Black Edition 2022 se estrena para el mercado estadounidense a partir del segundo trimestre de este año. La marca dice que “fabricarán menos de 450 ejemplares”.

Volvo S60 Black Edition 2022

La firma adopta la moda del ‘oscurecimiento’ y presenta un modelo de edición especial, al que sencillamente llama S60 Black Edition. Un nombre simple, con actualizaciones simples.

Volvo S60 Black Edition 2022

Como su nombre sugiere, el S60 Black Edition se caracteriza por los accesorios negros. De frente, el marco de la parrilla y la insignia de Volvo ahora son oscuros. Visto de lado, hay molduras negras para las ventanas y los espejos laterales, así como el acabado negro brillante de los rines de diseño especial de 19 pulgadas. Hay más detalles negros en la parte posterior, como las letras de Volvo en la tapa del baúl o las puntas de escape.

Volvo S60 Black Edition 2022

El exterior del S60 Black Edition se ofrece en dos únicos colores: Crystal While Metallic y Onyx Black Metallic. La edición netamente estética, por lo que toda la mecánica del S60 sigue siendo la misma: motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que se ayuda de la energía eléctrica y ofrece hasta 415 caballos de potencia. Es híbrido enchufable

Volvo S60 Black Edition 2022

Diseñada y fabricado por el equipo de Volvo en Carolina del Sur, Estados Unidos, promete tener una producción limitada, de “menos de 450” año-modelo 2022.

Lea también: A imagen y semejanza del Ferrari 250 GT, el moderno RML

Volvo S60 Black Edition 2022

No mencionaron actualizaciones especiales para el interior

Volvo S60 Black Edition 2022

Lea también: El Z-Triton es 'toda una navaja suiza' 

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria