Industria

Yamaha TMAX 20° Aniversario, edición especial de celebración

La llamada pionera de los scooter deportivos cumple 20 años y para celebrarlo la marca presenta esta edición limitada a 560 unidades.

Por Daniel Otero

-
Yamaha TMAX 20º Aniversario 2021 02

Yamaha TMAX 20º Aniversario 2021 02

En 2011 Yamaha mostró al mundo el TMAX, catalogado por ellos como el primer scooterdeportivo del mundo, un concepto que no tardó en conseguir el éxito y una buena dosis de competidores que han buscado quitarle el trono. 20 años y más de 300.000 unidades vendidas solo en Europa, la marca celebra este modelo con una edición especial de aniversario.

Yamaha TMAX 20º Aniversario 2021 05

Llamada Yamaha TMAX 20° Aniversario, se trata de una edición especial con una producción que estará limitada a solo 560 unidades y que se venderá exclusivamente en línea a partir del próximo 31 de marzo a un precio que aún no se confirmado pero que seguramente estará por encima de los 12.499 euros que cuesta la versión normal.

Galería: Yamaha TMAX 20° Aniversario

Sobre esta, la Yamaha TMAX 20° Aniversario agrega varios acabados que la diferenciarán, como las partes de la carrocería y el guardabarro delantero hecho en carbono forjado terminado en un color llamado Tech Graphite. También hay algunos detalles en amarillo, un nuevo tapizado para la silla y rines en color bronce.

Yamaha TMAX 20º Aniversario 2021 08

También contará con algunos elementos de equipamiento de serie, como la silla y puños con calefacción, el control de crucero y el encendido sin llave. No hay duda de que el producto final la hace lucir bastante llamativa y atractiva, lo cual nos hace lamentar aún más que esta scooter no se comercialice en nuestro país.

Galería: Yamaha TMAX 20° Aniversario

Mecánicamente no habrá cambios por lo cual la Yamaha TMAX 20° Aniversario seguirá haciendo uso del mismo motor bicilíndrico de 562 cm3 que le permite entregar 46.5 caballos de potencia y 55.7 Nm de torque.

Yamaha TMAX 20º Aniversario 2021 09

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria