Industria

nueva Aplicación de hino para manejar el transporte pesado

Sirve para verificar en tiempo real el recorrido, la velocidad, el consumo y otros datos clave para los dueños de vehículos de carga y pasajeros.

Por Giovanni Avendaño

-
Hino Connect App en Colombia

Hino Connect App en Colombia

Hino presentó en Colombia una nueva herramienta tecnológica que le servirá a los dueños de camiones y buses de la marca tener el control sobre la forma en la que se operan sus vehículos y los servicios que requieren con anticipación.

Se trata de la aplicación Hino Connect App que permite una conexión directa con el Centro de Monitoreo de Hino Connect desde donde se le hace un rastreo a los vehículos para brindar información vital como la ubicación en tiempo real, los kilómetros recorridos, el número de detenciones, las horas de conducción o, incluso, el combustible consumido.

Hino Connect App en Colombia

Esta aplicación también tiene un valor agregado en seguridad gracias al rastreo en el recorrido, así como para las operaciones de mantenimiento, pues alerta sobre la proximidad de un servicio como cambio de aceite o también sobre algún daño mecánico que se presente.

Incluso, cuenta con un 'candado virtual' que envía avisos si el vehículo se pone en marcha en horarios no establecidos por el dueño y en caso de que el vehículo sea movido de su sitio habitual de parqueo, se emite una alerta en el teléfono.

Hino Connect App en Colombia

Otra de las funciones que tiene es que almacena información de funcionamiento del vehículo como últimos mantenimientos realizados, siguiente revisión técnica, nombre del conductor que lo opera, entre otros datos.

Con esta aplicación, se puede monitorear hasta 5 vehículos de una misma flota.

DATO
Para descargar esta aplicación se debe hacer desde un teléfono inteligente, Apple o Android, e ingresar al portal web Hino Connect y bajar la aplicación sin ningún costo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria