Industria

se anticipa el Skoda Fabia Monte Carlo 2022

Hace un año fue presentada la cuarta generación del Fabia. Ahora es inminente la revelación del nivel tope de equipamiento.

Por José Durán

-
Skoda Fabia Monte Carlo 2022

Skoda Fabia Monte Carlo 2022

Sin una versión RS para el nuevo Skoda Fabia, el próximo Monte Carlo será el tope de gama una vez salga a la venta a finales de este año, con ajustes esencialmente cosméticos. 

Skoda Fabia Monte Carlo 2022

Los bocetos revelan un hatchback que combina una carrocería predominantemente roja y un techo negro. También de negro van las cubiertas de los espejos laterales, la parrilla frontal, el pilar A y los extremos inferiores de los bómperes. Además, parece que las lámparas de las luces traseras fueron ennegrecidas para que combinen con los demás detalles negros. 

Skoda Fabia Monte Carlo 2022

Otros ajustes notables son los grandes rines, probablemente de 18 pulgadas, que Skoda ya ofrece en otras versiones del Fabia. La cabina continúa con la combinación rojo y negro, y presenta gráficos alusivos de Monte Carlo en la pantalla táctil. Hay acabados en fibra de carbono simulada y asientos deportivos. La palanca de cambios manual de seis velocidades sugiere una combinación con el motor 1.0 TSI de tres cilindros

Skoda Fabia Monte Carlo 2022

También podrían ofrecer una unidad más robusta de cuatro cilindros y 1.5 litros, pues el Monte Carlo estará en lugar de la versión RS, y no está exento de un ajuste en la suspensión para acercarlo más al piso y darle un aire más deportivo, como otras versiones Monte Carlo en Skoda. 

Skoda Fabia Monte Carlo 2022

Comparado con la versión base del Fabia, el nivel Monte Carlo estará por encima en precio y en equipamiento de serie. 

Skoda Fabia Monte Carlo 2022

 

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria