Industria

'serie e: N' honda se enchufa al futuro eléctrico

Los prototipos de la Serie e: N tendrán dos modelos de producción para el próximo año, cuyo mercado inicial será el chino. Cinco nuevos eléctricos.

Por José Durán

-
Honda Serie e: N

Honda Serie e: N

Después de presentar en el mercado de eléctricos los modelos Clarity y E, Honda destapó cinco nuevas propuestas que ubica en la Serie e: N y que serán recibidas en China como su primera plaza.

Los modelos e: NS1 y e: NP1, pioneros de la Serie e: N, llegarán a China a mediados de 2022 como fruto de un desarrollo conjunto entre Dongfeng Honda y GAC Honda

Honda Serie e: N

Ambos modelos son crossovers pero de diferente estilo. El e: NS1 de carrocería amarilla y negra lleva un frontal macizo y luminarias delgadas. La parte trasera es más deportiva, con un spoiler de techo y una aleta bajo la ventana trasera. 

Honda Serie e: N

El e: NP1 tiene una apariencia más tradicional, similar a la del Honda SUV E: Prototype de principios de 2021. Ambos modelos llevan ocultas las manijas de las puertas traseras, en la sección negra del pilar C. 

Honda Serie e: N

Honda está desarrollando otros tres vehículos e: N que planea lanzar en cinco años. Los denomina e: N Coupé Concept, e: N SUV Concept y e: N GT Concept, un trío de diseño similar que se aparta de la apariencia de sus productos actuales. 

Honda Serie e: N

Eventualmente, la línea e: N contará con 10 modelos disponibles en distribuidores específicos de e: N en China. Ofrecerán la última tecnología del fabricante, como Honda Sensing y Honda Connect

Honda Serie e: N

La estrategia de la marca es que todos los Honda a la venta en China después de 2030 sean híbridos o eléctricos completos, y para 2040, todos sus productos sean totalmente eléctricos.

Honda Serie e: N

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria