Industria

'zarpan' los Fiat 500X y 500C Yachting

Los Fiat 500 se estrenan con una edición especial inspirada en la navegación, que incluye para el 500X Yachting la carrocería descapotable.

Por José Durán

-
Fiat 500X - 500C Yachting

Fiat 500X - 500C Yachting

El Fiat 500X Yachting se estrena una capota blanda plegable eléctricamente, que si bien no lo deja como un convertible tradicional, sí ofrece más que un techo corredizo panorámico. 

La nueva edición Yachting luce casi como el modelo de techo rígido, excepto por su cubierta de tela, que no abre totalmente para exponer la parte trasera del vehículo, pero lo suficiente para que sus ocupantes disfruten ampliamente de la luz del sol y el aire fresco. 

Galería: Detalles de la nueva edición especial Yachting del Fiat 500X.

Fiat 500X - 500C Yachting

Esta edición de colección incluye la mencionada capota en tono Blu Venezia y una discreta raya decorativa en color marfil a lo largo de la línea de los hombros. Las carcasas de los retrovisores y las manijas de las puertas tienen un acabado de plata cepillada y el modelo se apoya en rines de 18 pulgadas, con pinceladas de color Sea Blue en los radios. Incluye además escudos ‘Yacht Club Capri’, puestos en ambas bases de los pilares B. 

Fiat 500X - 500C Yachting

En el interior presenta un tapizado blanco con ribetes azules en los bordes exteriores de los asientos. El tablero tiene detalles de caoba y el emblema ‘Yachting’. También las puertas ofrecen acentos en aluminio que le dan más estilo a la cabina. 

Fiat 500X - 500C Yachting

Por su parte el 500C Yachting obtiene un color de carrocería Blu Dipinto y piezas cromadas para la parrilla y las carcasas de los retrovisores. Luce rines con diseño de corte de diamante de 16 pulgadas con acabados cromados y detalles en negro. También luce una plateada en los costados, y el escudo ‘Yacht Club Capri’ del pilar B. 

Fotos: Esta es la nueva edición especial Yachting del Fiat 500.

Fiat 500X - 500C Yachting

El interior del 500C Yachting lleva un acabado de madera rubia en el tablero; asientos de color marfil con inserciones de cuero Pelle Frau y el logo del 500 bordado en azul. 

Los primeros 500 ejemplares vendidos en Italia, Francia, Alemania, España y Suiza recibirán una insignia especial con las iniciales de su país.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria