Lanzamientos

BMW M2 2023: se filtran primeras imágenes oficiales

Aunque el esperado deportivo apareció revestido con camuflaje en estas primeras fotos de la marca, son muchos los detalles estéticos y mecánicos que se pueden anticipar de este vehículo que llegará con ‘sello mexicano’.

Por Giovanni Avendaño

-

BMW mostró las dos primeras fotos oficiales de uno de los deportivos más esperados de su portafolio, el M2 2023 que llega con una renovación total en diseño y que probablemente llegaría con hasta 450 caballos de potencia.

  • Estas fotos oficiales muestran el perfil del nuevo BMW M2 2023 y en ellas se alcanza a ver que en diseño mantiene sus tradicionales líneas, aunque un poco más ‘hormonadas’ tanto en los pliegues como pasos de ruedas.
  • Sin embargo, la parte trasera parece recibir la mayor renovación pues cuenta con un remate voluminoso en el que se refuerza el perfil de cuña y en el que el gran protagonista es un alerón enorme sobre la tapa del baúl.
  • El otro rasgo interesante son los rines que no tienen camuflaje, tienen el acabado en ‘bronce’ y casi parecen ‘calcados’ a los que lució BMW M4 GTS.
BMW M2 2023, primeras fotos oficiales

¿Hasta 450 HP?

Aunque no hay datos confirmados, se especula que es muy probable que el nuevo BMW M2 2023 cuente con el mismo motor de su ‘hermano mayor’ el M4, con lo que bajó el capó habría un bloque de 3.0 litros biturbo de seis cilindros en línea cuya potencia estaría limitada a 450 caballos de potencia.

‘Made in México’

El nuevo BMW M2 se fabricará de forma exclusiva en la planta de la marca en San Luis Potosí, México, y el inicio de su producción será a finales de este año, con las primeras entregas a comienzos de 2023.

(Lea también: ¿Un Cupé clase G o un Clase G Cupé? Se anticipa un nuevo AMG)

BMW M2 2023, primeras fotos oficiales

DATOS

El nuevo BMW M2 contará de forma opcional con un escape central de cuatro salidas, integrado al bómper. Las fotos oficiales se difundieron en el canal M de BMW.

Más noticias: 

Desafiante kit de carrocería para el Toyota Land Cruiser 300

La Range Rover Sport llega híbrida y eléctrica en su tercera generación 

Toyota bZ3, ¿reemplazo eléctrico para el Corolla?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Lanzamientos