Lanzamientos

BMW Serie 4 Gran Coupé llega a Colombia

Con un precio por confirmar y en una única versión, la carrocería cuatro puertas del Serie 4 cupé se presenta en nuestro país.

Por Daniel Otero

-
BMW Serie 4 Gran Coupe 2022

BMW Serie 4 Gran Coupe 2022

(Actualización 17/11/21: según los representantes de la marca, el precio del BMW Serie 4 Gran Coupé para Colombia, dato que no había estado disponible hasta ahora, será de 192.9 millones de pesos).

Presentado en junio pasado, la segunda generación del BMW Serie 4 Gran Coupéllegó a Colombia en una única versión, 420i edición M, y un completo equipamiento. Con este nuevo modelo, se complementa la oferta de la Serie 4 en nuestro país, compuesta también por los cupé, convertible y las respectivas versiones M.

Habiendo entonces conocido sus características generales cuando publicamos sobre su lanzamiento mundial, pasemos entonces a la versión que inicialmente se comercializará en nuestro país, que como mencionamos más arriba será el 420i con el paquete M.

BMW Serie 4 Gran Coupe 2022

Siendo el 420i, sabemos entonces que el Serie 4 Gran Coupé para Colombia equipará el motor TwinPower Turbo de 1.998 cm3 con 184 caballos de potencia, 300 Nm de torque y la transmisión Steptronic de ocho velocidades que envía este empuje a las ruedas traseras. No se descarta que más adelante llegue alguna versión más potente y con el sistema xDrive de tracción a las cuatro ruedas.

Galería: BMW Serie 4 Gran Coupé 2022

Al diseño del BMW Serie 4 Gran Coupé, que por supuesto lleva el controversial frontal con la parrilla grande, el paquete M agrega en el exterior nuevas defensas, rines de 18 pulgadas (858 M) con terminado bicolor y apliques en negro brillante, mientras que para el interior suma el timón M tapizado en cuero, tapizado del techo BMW Individual antracita y aplique en aluminio Tetragon.

BMW Serie 4 Gran Coupe 2022

En cuanto al equipamiento de serie se incluye el asistente de parqueo automático en perpendicular y paralelo, tapizado Sensatec con opción de cuatro colores (Negro (M), Cognac, Rojo Tacora y Beige), el sistema BMW Live Cockpit Professional con el cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y la pantalla central de 10.25 pulgadas, el asistente personal operado mediante comandos por voz, más la conocida dosis de asistentes y modos de conducción, y sistemas de seguridad activa y pasiva.

Como mencionamos al principio, el precio para el BMW 420i Gran Coupé en Colombia no ha sido anunciado pero una vez el importador lo dé a conocer actualizaremos este espacio.

BMW Serie 4 Gran Coupe 2022

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Lanzamientos