Lanzamientos

BMW también prepara los nuevos Serie 5 y Serie 2

Imágenes y gráficos que se filtraron en redes sociales anticiparon el aspecto de estos dos vehículos que se renuevan, principalmente, el Serie 2 cupé.

Por Giovanni Avendaño

-
BMW renueva la Serie 5 y Serie 2 cupé

BMW renueva la Serie 5 y Serie 2 cupé

BMW tiene una larga lista de estrenos para los próximos meses y dos de los más esperados son el retoque estético para la Serie 5 2021 y la nueva generación del BMW Serie 2 cupé.

A continuación los datos que se conocen de ambos vehículos y las fotos y gráficos que se han filtrado de estos próximos estrenos.

BMW Serie 5 2021

BMW Serie 5 2021
Un par de imágenes revelan el 'face lift' que recibió el nuevo BMW Serie 5 que recibió ligeras modificaciones como una parrilla frontal más grande y casi convertida en una sola pieza, nuevas luces frontales con ledes más nítidos y de nuevos gráficos y un bómper rediseñado.

Atrás recibió nuevos stops, como el bómper, y un difusor más deportivo. El conjunto remata con rines más elegantes y una tapa de baúl diferente. 

BMW Serie 5 2021

Con estos elementos se ve ahora emparentado con el actual Serie 3, luce mucho más moderno, y hay que esperar que el lanzamiento oficial confirme las imágenes que adelantó el medio Germancarforum.

El que sí cambia de manera más profunda es el nuevo BMW Serie 2 Cupé 2021 como se nota a continuación:

BMW Serie 2 Coupé

El BMW Serie 2 Cupé fue interpretado por Kolesa a partir de un par de imágenes parciales de esta nueva generación que se filtraron en el foro 2Addicts y que revelan la profunda intervención estética que recibió el deportivo.

Lo más llamativo del nuevo BMW Serie 2 Cupé es indudablemente su parrilla, ya que se parece mucho a la que generó la polémica más reciente entre los fanáticos de la marca con el BMW i4 Concept, pero en menor tamaño y con mayor discreción.

BMW Serie 2 Coupé

Así luce una parrilla más ancha y angular que su predecesor, con luces principales más modernas y similares al estilo del nuevo Serie 5 y bómperes que parecen pertenecer más a la variante M de esta Serie 2.

Atrás cuenta con un nuevo bómper y las luces nuevas, a diferencia del Serie 5 2021, son completamente nuevas, más del estilo del BMW Serie 3.

BMW Serie 2 Coupé

Se espera que el nuevo BMW Serie 2 cupé comparta plataforma con el nuevo BMW Z4, que a su vez es la misma del Toyota Supra, y además que tendrá conectada la transmisión al eje trasero.

Lea también: BMW Serie 2 Gran Coupé 2020 en Colombia

Los motores disponibles para esta nueva generación serán de tres, cuatro y seis cilindros y el modelo insignia será el M2 Coupé, impulsado por el motor más grande de 3.0 litros y doble turbo que entrega poco más de 400 HP.

El debut del nuevo BMW Serie 2 cupé será a finales de este año.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Lanzamientos