Lanzamientos

Benelli presentó cinco motos en Colombia

Se trata de las TNT600i, 752S, 502C, TNT135 e Imperiale 400, abarcando diferentes segmentos y con precios entre los 9 y 47 millones de pesos.

Por Daniel Otero

-
Benelli 752S

Benelli 752S

Destacando la venta de más de 7.000 unidades en lo que va del año y con miras a cerrarlo sobre las 9.000, Benelli realizó la presentación de cinco modelos entre los cuales se encuentran nuevas motos y actualizaciones de otros que ya estaban en el país. Todas ya se encuentran disponibles a lo largo de la red de la marca en Colombia, representada por Auteco Mobility.

Benelli TNT135
Comenzando desde la parte baja, esta mini moto es una actualización del modelo que ya se conocía en Colombia, presentando algunos cambios en su iluminación y en el tablero. La principal novedad, sin embargo, es que ahora es ensamblada en Colombia en la planta de Auteco Mobility, representante de la marca. Cuenta con motor de 135 cm3, 12.7 caballos de potencia, alimentación por inyección, ruedas de 12 pulgadas y un peso de apenas 116 kg. Precio: 9 millones de pesos.

Benelli TNT135

Benelli Imperiale 400
Importada y con un estilo retro, esta moto apunta a quienes gustan de un estilo más clásico en todo el sentido de la palabra. Monta un motor monocilíndrico de 374 cm3 con 21 caballos de potencia, alimentación por inyección, refrigeración por aire, frenos de disco en ambas ruedas asistidos por ABS y caja de cinco velocidades. Precio: 21 millones de pesos.

Benelli Imperiale 400

Benelli 502C
Con un diseño claramente… “inspirado” en la Ducati Diavel, la Benelli 502C es definida por la marca como una Sport Cruiser, combinando la comodidad y deportividad en un solo paquete para permitir viajes con total comodidad pero sin sacrificar algo de diversión. En parte esto se garantiza por la suspensión invertida delantera y el motor bicilíndrico de 500 cm3 con 47.6 caballos de potencia. Precio: 37 millones de pesos.

Benelli 502C

Benelli TNT600i
Tratándose también de una evolución respecto al modelo que ya se comercializaba, esta deportiva lleva un motor tetracilíndrico de 600 cm3 con 81 caballos de potencia, caja de seis velocidades, suspensión delantera de horquilla telescópica invertida y frenos de disco con ABS. Precio: 47 millones de pesos.

Benelli TNT600i

Benelli 752S
Ubicándose como el tope de gama de la marca, lleva suspensiones Marzochi, frenos de disco firmados por Brembo y asistidos por ABS, ruedas de 17 pulgadas y por supuesto el motor bicilíndrico de 754 cm3 con 76 caballos de potencia y transmisión de seis velocidades. Precio: 47 millones de pesos.

Benelli 752S

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos