Lanzamientos

Bentley Flying Spur S: el nuevo auto de la serie deportiva

Este modelo permite elegir entre un motor V8 de gasolina y un híbrido enchufable.

Por Alejandra Ospina

-
Este lujoso modelo contará con dos versiones de motor: una en combustible y la otra híbrida enchufable

Este lujoso modelo contará con dos versiones de motor: una en combustible y la otra híbrida enchufable (Bentley)

Bentley anuncia lo que se viene con su Flying Spur S. Este exclusivo modelo será presentado oficialmente durante el Festival de la Velocidad de Goodwood, Inglaterra, que se celebra entre el 23 y 26 de junio.

(Lea también: SsangYong Torres es presentado de manera oficial en Corea del Sur).

En cuanto al exterior, el Bentley Flying Spur S tiene ciertos detalles en negro brillante como la parrilla, algo que contrasta con otros elementos en cromado como la insignia de la marca y las letras de la tapa del maletero.

Las llantas de aleación de 22 pulgadas acabadas en Gloss Black y Pale Brodgar Satin son específicas para esta colección. 

(Además: Volkswagen Project Trinity llegará en el 2026).

En el interior se puede encontrar una tapicería que mezcla el cuero y una tela de microfibra llamada ‘Dinámica’, que se siente como una gamuza. Este material se encuentra en los asientos, en el volante o en la palanca de cambios.

Respecto a su mecánica, el Bentley Flying Spur S se encuentra con dos opciones, una de gasolina y otra híbrida enchufable.

La versión de combustión pura se impulsa gracias a un V8 de 4.0 litros que es capaz de desarrollar una potencia de 550 caballos y un par máximo de 770 Newton metro. Con él se puede acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 4 segundos y alcanzar una velocidad punta de 318 kilómetros/hora.

(Siga leyendo: Tesla Cybertruck deja ver por primera vez su interior).

Por su parte, la opción híbrida enchufable está compuesta por un V6 de 2.9 litros, más otra eléctrica que entregan de forma conjunta 544 caballos y un par máximo de 750 Newton metro. En este caso la aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora se completa en 4,1 segundos. La autonomía eléctrica es de 41 kilómetros.

Ambas versiones tienen un sonido especial aunque de diferente forma. El V8 viene con un sistema de escape rediseñado, mientras que el V6 híbrido cuenta con mejoras de sonido en el compartimento del motor, según detallan los fabricantes.

(Le puede interesar: Apple CarPlay llega a revolucionar los vehículos).

Independientemente del motor elegido, este Bentley Flying Spur S incluye de serie el sistema Dynamic Ride y el sistema de cuatro ruedas directrices.

Más noticias

Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America, edición especial

Fiat Pulse: versiones y precios para Colombia

Volkswagen Amarok, se reveló su interior

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos