Lanzamientos

Bentley le da ‘Speed’ al Continental GT Mulliner

El motor twin turbo W12 de 6.0 litros del Continental GT Speed ahora hace parte de la oferta del Continental GT Mulliner junto con otros “juguetes”.

Por Daniel Otero

-
Bentley Continental GT Mulliner W12

Bentley Continental GT Mulliner W12

Hasta el momento la versión más lujosa del Bentley Continental GT, el Mulliner, estaba disponible únicamente con el motor V8, pero la marca decidió darle un empujoncito y le instaló el motor W12 del GT Speed para crear una nueva versión que estará disponible tanto en la carrocería cupé como en el convertible.

Así las cosas, el nuevo Bentley Continental GT Mulliner W12 puede disponer de 650 caballos de potencia y 900 Nm de torque que las cuatro ruedas reciben gracias a una transmisión automática de doble embrague y ocho marchas. Con esto puede alcanzar los 100 km/h en 3.6 segundos y limitar a los mismos 335 km/h de velocidad máxima del GT Speed.

(Le puede interesar: Toyota MR2 será un deportivo totalmente eléctrico)

Bentley Continental GT Mulliner W12

Bentley también le dio a esta nueva versión del Continental GT Mulliner el eje trasero direccional y el eLSD que hasta ahora eran exclusivos del GT Speed, y de serie viene equipado también con el sistema Bentley Dynamic Ride y la suspensión de aire de tres cámaras. De forma opcional se pueden pedir los frenos carbo cerámicos.

Bentley Continental GT Mulliner W12

Desde afuera el Bentley Continental GT Mulliner W12 se distingue por el patrón Double Diamond de la parrilla, los rines de 22 pulgadas con el emblema central auto nivelante y por supuesto los emblemas Mulliner. Los apliques se pueden pedir en cromado o negro y según se elija las carcasas de los espejos serán en plateado satinado o negro.

(Siga leyendo: BMW M3 Touring, un cohete para la familia)

Bentley Continental GT Mulliner W12

Para el interior hay ocho combinaciones de tres colores y 88 enchapados de madera de piano disponibles, los tapizados de las sillas incluyen el esquema de diamantes con 400.000 costuras que se pueden elegir en prácticamente cualquier color, los apoyacabezas llevan el logo Mulliner bordado y por supuesto no falta el reloj Breitling en la consola central.

Bentley Continental GT Mulliner W12

Como con muchos vehículos que se anuncian por estos días, el Bentley Continental GT Mulliner W12 se estará exhibiendo durante el Goodwood Festival of Speed. Aunque su precio base todavía no ha sido anunciado, se espera que esté por encima de las 200.000 libras esterlinas.

Bentley Continental GT Mulliner W12

Más noticias

Hyundai Ioniq 6: se revelan nuevos datos del vehículo eléctrico 

Mercedes-AMG GLE 63 S Edition 55, edición de aniversario

El famoso Corsa cumple 40 años y Opel hizo una edición especial

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Lanzamientos