Bentley le da ‘Speed’ al Continental GT Mulliner
El motor twin turbo W12 de 6.0 litros del Continental GT Speed ahora hace parte de la oferta del Continental GT Mulliner junto con otros “juguetes”.

Bentley Continental GT Mulliner W12
Hasta el momento la versión más lujosa del Bentley Continental GT, el Mulliner, estaba disponible únicamente con el motor V8, pero la marca decidió darle un empujoncito y le instaló el motor W12 del GT Speed para crear una nueva versión que estará disponible tanto en la carrocería cupé como en el convertible.
Así las cosas, el nuevo Bentley Continental GT Mulliner W12 puede disponer de 650 caballos de potencia y 900 Nm de torque que las cuatro ruedas reciben gracias a una transmisión automática de doble embrague y ocho marchas. Con esto puede alcanzar los 100 km/h en 3.6 segundos y limitar a los mismos 335 km/h de velocidad máxima del GT Speed.
(Le puede interesar: Toyota MR2 será un deportivo totalmente eléctrico)
Bentley también le dio a esta nueva versión del Continental GT Mulliner el eje trasero direccional y el eLSD que hasta ahora eran exclusivos del GT Speed, y de serie viene equipado también con el sistema Bentley Dynamic Ride y la suspensión de aire de tres cámaras. De forma opcional se pueden pedir los frenos carbo cerámicos.
Desde afuera el Bentley Continental GT Mulliner W12 se distingue por el patrón Double Diamond de la parrilla, los rines de 22 pulgadas con el emblema central auto nivelante y por supuesto los emblemas Mulliner. Los apliques se pueden pedir en cromado o negro y según se elija las carcasas de los espejos serán en plateado satinado o negro.
(Siga leyendo: BMW M3 Touring, un cohete para la familia)
Para el interior hay ocho combinaciones de tres colores y 88 enchapados de madera de piano disponibles, los tapizados de las sillas incluyen el esquema de diamantes con 400.000 costuras que se pueden elegir en prácticamente cualquier color, los apoyacabezas llevan el logo Mulliner bordado y por supuesto no falta el reloj Breitling en la consola central.
Como con muchos vehículos que se anuncian por estos días, el Bentley Continental GT Mulliner W12 se estará exhibiendo durante el Goodwood Festival of Speed. Aunque su precio base todavía no ha sido anunciado, se espera que esté por encima de las 200.000 libras esterlinas.
Más noticias
Hyundai Ioniq 6: se revelan nuevos datos del vehículo eléctrico
Mercedes-AMG GLE 63 S Edition 55, edición de aniversario
El famoso Corsa cumple 40 años y Opel hizo una edición especial