Lanzamientos

Boxer S Pro: se refuerza la línea de entrada en Colombia

Esta nueva moto de entrada de la marca llega con mejoras en la suspensión y confort y mantiene la mecánica que la hace la más económica en el país.

Por Giovanni Avendaño

-
Nueva Boxer S PRO

Nueva Boxer S PRO

El quinto miembro de la familia Boxer acaba de llegar al país para mantener la misma filosofía de estas motos de entrada del grupo UMA-Bajaj con motores de pequeñas cilindradas, mantenimiento y consumo económicos y un precio asequible.

Denominada Boxer S PRO, esta motocicleta ensamblada en Colombia trae mejoras de confort, manejo y estéticas que la ponen como una buena opción en ese primer peldaño para los motociclistas.

Nueva Boxer S PRO

Mejoras de la Boxer S PRO

La nueva Boxer S PRO cuenta con una nueva suspensión trasera de doble amortiguador que le da un mejor manejo y mayor confort de marcha. Y para reforzar este comportamiento, también estrena un sillín de doble nivel para mejorar la ergonomía y la comodidad al llevar pasajero.

El resto de su mecánica se mantiene con la misma filosofía de la línea, con un motor de 102 c.c. que da 7.59 caballos de potencia y 8.24 Nm de torque con caja de 4 velocidades y cuya principal característica es su bajo consumo de combustible que, según pruebas de la marca, le dan una autonomía de hasta 370 km por galón de combustible.

Nueva Boxer S PRO

Novedades estéticas

Son sutiles sus cambios de aspecto. La nueva Boxer S PRO luce un nuevo color gris semi-mate, le aporta un estilo moderno y sobrio. También cuenta con una nueva parrilla de carga con agarraderas laterales que brindan mayor comodidad y seguridad al trabajar, nuevo diseño de calcomanías, puerto USB inteligente y un nuevo tank pad (accesorio del tanque) que le da un toque de diferenciación al ser más moderno y con líneas deportivas.

Nueva Boxer S PRO

Precio

La nueva Boxer S PRO se encuentra disponible en los más de 500 puntos de venta en el territorio nacional que tiene la marca a un precio de 4.240.000 de pesos.

Nueva Boxer S PRO

Otros datos técnicos

Peso total: 109 kilos
Altura del sillín: 81.1 centímetros
Tanque de combustible: 2.45 galones
Tablero de instrumentos: análogo
Frenos: tambores de 110 y 130 mm
Suspensión delantera: hidráulica y telescópica con recorrido de 12.5 centímetros

Nueva Boxer S PRO

DATO

Las motocicletas Boxer son reconocidas como las motos más vendidas en la historia de Colombia y las de menor consumo de combustible.

Nueva Boxer S PRO

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos