Lanzamientos

Cadillac Celestiq 2025 fue visto por primera vez

El exclusivo modelo podría llegar al mercado en el 2024.

Por Alejandra Ospina

-
null

Por medio de sus redes sociales, Cadillac mostró lo que se viene con su nuevo buque insignia EV, el Celestiq. Lo pusieron a prueba en una carretera a forma de prototipo. 

(Lea también: Bentley amplia su gama de modelos con el Flying Spur Mulliner Blackline).

Se manejó por primera vez en horas de la mañana en el Centro Técnico Global de GM en Warren, Michigan. Se espera que llegue al mercado en algún momento del 2024, pero esto es lo que se sabe hasta el momento.

Vale recordar que hace unos meses se filtraron los bocetos del modelo, los cuales sirven para comparar el vehículo fabricado que se probó hoy. Entre ellos, lo más destacado y que se diferencia de los primeros avistamientos fueron los espejos retrovisores. 

(Siga aquí: Smart #1 Brabus, se revelan detalles del deportivo eléctrico).

Todo indica que este modelo eléctrico llegaría como una versión 2025sin embargo, no hay mayor información que lo asegure. Tampoco se sabe cuántos serán fabricados, pero se estima una cantidad pequeña para mantener la exclusividad. 

Por otra parte, el Celestiq EV usa la tecnología de batería Ultium de GM, y esperamos que ofrezca un paquete de batería grande que debería ser bueno para al menos 300 millas de autonomía por carga.

(Le recomendamos: MG revela las actualizaciones de su Hector, un SUV que se vende en India).

Una curiosidad del vehículo es que este Celestiq se fabricará a mano y los clientes podrán personalizar su automóvil en gran medida.

Más noticias

Así puede verificar quién es el propietario de un vehículo en venta

Ferrari 250 Testa Rossa J planea establecer un récord de vuelta en Fiorano

Lexus GX 460 vuelve con el Black Line para el 2023

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Lanzamientos