Lanzamientos

Cayenne Turbo 2018, mucho más Porsche

Una de las camionetas insignia del fabricante, se presentó en Frankfurt equipada con un propulsor 4.0 biturbo de ocho cilindros en V y 550 caballos.

Por Redacción Motor

-
Porsche Cayenne Turbo 2018

Porsche Cayenne Turbo 2018

Galería de la nueva Cayenne Turbo

Se trata de una variante especial de esta SUV, cuya llegada al mercado mundial está anunciada para finales de este año. Su potencia aumentó 30 caballos con respecto al modelo convencional y fue dotada de una serie de importantes soluciones tecnológicas y estéticas.

Porsche Cayenne Turbo 2018

Con el nuevo motor, la Cayenne Turbo solo requiere de 4,1 segundos para llegar a los cien kilómetros por hora, desde cero, cifra que mejora hasta los 3,9 segundos si se adquiere el paquete opcional Sport Chrono. Su velocidad tope es de 286 kph.

Además, recibió un sistema de suspensión neumática con amortiguadores regulables en dureza y altura, con seis niveles diferentes de acuerdo al modo de majeo que se seleccione. Cuenta con el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV+), un dispositivo que regula el balanceo de la cabina.

Porsche Cayenne Turbo 2018

Exteriormente, en su parte trasera debuta un alerón activo que no solo optimiza su aerodinámica, sino que aporta bastante en las frenadas a altas velocidades, haciendo equipo con los discos de freno en acero con cobertura de tungsteno. De manera opcional se pueden pedir discos carbocerámicos. Así mismo, se destacan las enormes llantas de 21 pulgadas y las salidas de escape muy deportivas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos