Lanzamientos

Chery Grand Tiggo: estreno de China para el Salón

Tiene motor de 2 litros con 134 caballos de potencia y un buen nivel de equipamiento que incluye airbags frontales, frenos ABS y cámara de reversa.

Por Redacción Motor

-
Chery Grand Tiggo para el Salón de Bogotá 2016

Chery Grand Tiggo para el Salón de Bogotá 2016

Esta representante de Chery llega a acompañar a la ya conocida y actualizada camioneta Tiggo pero por su motorización y equipo constituye un escalón superior.

La Grand Tiggo cuenta con un motor 2 litros de 134 caballos de potencia y alcanza un torque de 190Nm de torque a 4500 revoluciones por minuto, frente a la Tiggo que viene con motor 1.6 litros.

Además, cuenta con tecnología DVVT (Tiempo Valvular Dual Variable) que incrementa su rendimiento y  disminuye el nivel de emisiones contaminantes.

Chery Grand Tiggo para el Salón de Bogotá 2016

Grand Tiggo es una SUV full equipo, ya que cuenta con un completo equipo de seguridad pasiva y activa, sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS + EBD, cámara y sensor de reversa, airbags de conductor y pasajero, bloqueo central y mando remoto sin llave.

En esta nota

  • Salón de Bogotá
  • Chery Grand Tiggo
  • Chery

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos