Lanzamientos

Chevrolet Blazer se actualiza para los modelos 2023

Recibió nuevos colores exteriores, parrilla, stops y rines, una pantalla táctil de 10 pulgadas y las mayores novedades están en el equipo de seguridad

Por Giovanni Avendaño

-
Chevrolet Blazer 2023

Chevrolet Blazer 2023

Desde 2019 la Chevrolet Blazer permanecía sin cambios y acaba de recibir una ligera actualización cuyas principales novedades tienen que ver con un mejor equipo tecnológico de seguridad, nuevos colores de carrocería y para el habitáculo, y también nuevos elementos decorativos menores. A continuación, sus principales claves.

Chevrolet Blazer 2023

Ligeros, muy ligeros cambios estéticos

La Chevrolet Blazer 2023 se renueva con la aparición de una nueva parrilla brillante que ahora subraya las luces principales, así como rines de nueva presentación y en tamaños de 18, 19 y 20 pulgadas, mientras que en la parte trasera recibió stops con nuevo diseño en el que se reemplazó los chevrones anteriores.

Finalmente, para el exterior de la nueva Chevrolet Blazer habrá nuevos colores como azul Fountain, gris metálico Sterling, bronce metálico Copper y rojo radiante Tintcoat, como opciones.

Chevrolet Blazer 2023

Para el habitáculo, el gran cambio es la pantalla táctil de infoentretenimiento de 10 pulgadas que es flotante y corona la consola central y a esto se suma la opción de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes en las versiones básicas y de serie para las Chevrolet Blazer RS y Premier, así como el punto de acceso Wi-Fi 4G LTE. Para la edición más deportiva RS, habrá un nuevo color interior, denominado azul Nightshift.

Imágenes de la Chevrolet Blazer 2023

Chevrolet Blazer 2023

Más tecnología en seguridad

Las grandes novedades de la nueva Chevrolet Blazer están en un equipo de seguridad más robusto. Estará el paquete Chevy Safety Assist de serie con frenado de emergencia automático, indicador de distancia de seguimiento, alerta de colisión frontal, sensor y frenado para peatones, asistencia de mantenimiento de carril, advertencias de salida de carril y luces altas automáticas. El control de crucero adaptativo ahora estará como opción para los modelos base y de serie en el RS y Premier.

Imágenes de la Chevrolet Blazer 2023

Chevrolet Blazer 2023

Sin cambios en mecánica

La Chevrolet Blazer 2023 se mantiene con las mismas opciones de motor. Uno de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros que genera 228HP y un V6 de 3.6 litros que genera 308HP. Ambos están unidos a una transmisión automática de nueve velocidades.

Imágenes de la Chevrolet Blazer 2023

Chevrolet Blazer 2023

DATO

Por ahora no se sabe si habrá aumento en el precio de la Chevrolet Blazer 2023, pero sí que saldrá a la venta a mitad de este año, primero en EE.UU.

Imágenes de la Chevrolet Blazer 2023

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Lanzamientos